Reunión de la Junta Directiva de Flota Vaurien Galicia del 26 de Mayo

Como viene siendo habitual nos reunimos en las instalaciones de la Federación Gallega donde afrontamos diversas cuestiones propias de FV’G y algunas que también atañen a ASVaurien España (éstas sin carácter decisorio) y por prioridad en los temas pasamos a detallarlos:

- Campeonato del Mundo: Se viene aproximando a pasos de gigante y no hemos conseguido ofertaros una excursión como la realizada a Túnez, donde parecía más difícil de lograr. El motivo es la distancia y carecer de puerto de mar cercano, el más próximo se encuentra en Gdansk (creo que se escribe así) en Polonia, y por carretera se pone en un pico, más de 6.000 euros el viaje de ida y vuelta de un camión con o sin contenedor. A esto habría que sumar los gastos de viaje de las tripulaciones.

Descartada esta opción solamente quedan dos opciones: en furgonetas por grupos y en coches particulares.

Se están buscando furgonetas, bien cedidas o alquiladas a bajo coste, para poder ofrecer una posibilidad limitada al número de asientos, normalmente 4 barcos por furgo, ¿hay ocho tripulaciones dispuestas a participar?

De momento han contestado seis su intención de acudir: Pablo; Gomi, David, Helena, Tone y Jaime.

Si se cubriesen las dos furgos con precios razonables, se estudiaría como afrontar los gastos totales. Pensamos que es la mejor opción.

La de los coches sería la última y ya sería un ¡sálvese quien pueda!, tratando de buscar remolques dobles y coches para todos.

Por cierto conviene declarar cuanto antes las intenciones, pues el plazo teórico de inscripción ha finalizado.

- Se ha solicitado a la Federación Gallega fechas disponibles para realizar un segundo entrenamiento en el CAR-Vilagarcia para nuevas tripulaciones, al igual que el del año pasado.

Y también barajamos la posibilidad de efectuar otro de más nivel después del verano, que bien podría repetir sede en Vilagarcía u optar por otra: Vigo, Sanxenxo…

También se comentó de otros posibles a cargo de ASVaurien España en donde se solicite.

Se informará de las gestiones cuando se vayan conociendo las fechas.

- Náutica Bouzas: Como sabéis se contactó con esta firma de suministros de material para llevar a cabo un plan de cooperación. En la semana próxima estaremos con ellos para negociar condiciones de compra por parte de nuestros asociados (Asvaurien España).

La idea es que siempre dispongan del material que habitualmente utilizamos, en una u otra marca, pero que no nos quedemos colgados por falta de esta polea o aquella mordaza, y siempre con precios favorables a nuestros bolsillos y a ser posible con envío a domicilio.

- Esta web se mantiene en un sistema hasta ahora gratuito, pero que a partir de Julio comienzan a cobrar.

Estamos buscando soluciones, pero de momento y dada nuestras economías podemos ir soportando el coste, aunque lo ideal sería buscar publicidad para reducir o subvencionar este gasto.

- Y por supuesto seguimos preparando el Calendario del 2011, y pensamos que debemos seguir haciendo gestiones ante organismos públicos, que a pesar de los recortes presupuestarios, siguen disponiendo de dinero.

Seguiremos informando cuando tengamos más noticias.

Visitas: 11

Comentario por Anita el mayo 27, 2010 a las 9:39pm
Quién es el secretario de la clase?
Comentario por Ignacio el mayo 27, 2010 a las 11:42pm
No ha habido ningún cambio de Secretarios de Clase.
Comentario por Jacobo el mayo 28, 2010 a las 12:57pm
Ana se refiere a la junta directiva de Flota vaurien.A los cambios que se has realizado.

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Próximas regatas

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

© 2021   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com