Durante todo el fin de semana no se ha podido navegar. Con este título podríamos decir lo que pasó en borbollón durante el puente en los que 7 Vaurien y 9 Optimist sufrieron la impotencia de no salir al agua, pero aunque la calma que calló sobre nuestras aguas, nos dejara hacer una salida de Optimist, no decayó el ánimo.

Primero hicimos foro-debate sobre el año que viene (Campeonato de España y más) y luego ni cortos ni perezosos, turismos rural. La sierra de gata nos deleitó con su típico vino de "PITARRA", aunque a más de uno (Jon no quiero decir nada) no les agradó mucho.

El sábado estaba casi hecho después que la Federación y el Club nos ofrecieran una cena en la hubo MUCHA comida. El resto de la noche, solo fue para mayores....

El domingo despertamos esperanzados, por lo que los niños y mayores, con ganas de quitar la resaca, echamos una pachanga para esperar al viento. Cuando mi equipo estaba ganando el partido, los jueces pitaron para echarnos al agua, un engaño más del tiempo, cuando estabamos en plena salida, se vuelve a pitar aplazamiento y desde ese momento el viento no volvió (en todo el puente, ya que algunos jóvenes, en los que me incluyo, nos quedamos para navegar)

Conclusión; como siempre, muy buen ambiente, la cantera aumenta, y en toda Extremadura, y que regatas más importantes deben celebrarse en fechas más seguras....(si, la he dejado caer, jeje). El día 12 de noviembre, se vuelve a intentar la regata. Flota y jueces decidieron navegar el 12 sábado, en la que se realizarán una maratón de mangas.

Pd; EL DÍA 12 SE VUELVE A NAVEGAR, esperemos mejor resultado.

Pd; el plazo de inscripción se vuelve abrir.

Visitas: 83

Comentario por Rafa García-Iturri el noviembre 2, 2011 a las 1:49pm

Pues cojo la indirecta. Voy a intentar ir para el 12.

 

Salu2

 

Rafa.

Comentario por jon duran ortega el noviembre 4, 2011 a las 8:29pm

No navegamos pero el fin de semana estuvo muy bien y el sitio es espectacular, el vino de pitarra solo es el primero luego.....

Me resulta imposible el dia 12 si no voy fijo

Un saludo

P.D Si no hay viento ya no me podeis acusar de gafe

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Próximas regatas

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

© 2021   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com