Los extremeños Jose Ignacio Fernandez y Enrique Reyes se proclaman campeones de la copa de España de Aguas interiores 2015

El espectacular embalse de Barrios de Luna en León acogió la Copa de España de Aguas interiores 2015 de la clase Vaurien. El buen tiempo reinante, los vientos de 12-16 nudos y el precioso entorno permitieron disfrutar de una de las regatas más bonitas disputadas hasta el momento este año 2015.

La regata se disputaba en modalidad abierta, y asistieron además de las tripulaciones de Extremadura y de Castilla y León, algunas de las mejores tripulaciones gallegas en calidad de invitadas.

Desde el primer momento Shamrock de Antonio Pérez y Carmen Alonso y el Castilla y Leon es Vida de Pablo Cabello y Javier Lago dejaron claro que la lucha entre ambas tripulaciones iba a ser muy intensa al igual que pasó recientemente en el campeonato Gallego. Se disputaba cada metro y las regatas se decidían en el último role sobre la línea de llegada. En estas condiciones Shamrock acababa en cabeza el sábado pero el Castilla y León es Vida le daba la vuelta a la clasificación al anotarse dos primeros en las pruebas del domingo proclamándose así campeón de la regata. La tremenda igualdad entre estas dos tripulaciones no solo regaló bonitas regatas sino que evidencia su magnífico momento de forma y esperamos sea un buen augurio para el próximo campeonato del mundo.

Muy buena regata también del Troula animación que fue de menos a más en la regata hasta finalizar en tercera posición.

En paralelo se disputaba una lucha muy interesante entre las tripulaciones de aguas interiores, con la Copa de España en juego. El Floristería Miriam de Jose Ignacio Fernández y Enrique Reyes estaba un poco por delante de sus rivales finalizando cuarto en la clasificación general y campeón de la Copa. Lo acompañaron en el pódium El Castilla León es Vida II de Manuel Puente y Esther Martínez y el Castilla y León es Vida IV de Angel Puente y Elena Perez, empatado con el Cofrubi de Raul García y Elena Martínez, uno de los favoritos, que en este caso no pudo subir al pódium.

Destacar la excelente actuación del Extremadura de Jose Carlos Blázquez y Alejando Martínez, que a pesar de contar con el barco más antiguo de la flota (Y un spi aún más antiguo) finalizaban 10 en la clasificación general y 6º en la Copa de España de aguas interiores.

Clasificacion

Agradecer una vez más  la cuidada organización y la buena experiencia que nos hemos llevado a casa todos de León. Podéis ver más fotos del evento en http://desmarque.es

Visitas: 522

Comentario por Isabel el mayo 27, 2015 a las 9:17am
Enhorabuena a tod@s......!!

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2020   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com