El día de hoy amaneció sin vientos, lo que se traduce a un aplazamiento en tierra de una hora. En esta hora que estuvimos en tierra, la flota aprovecho para realizar su asamblea, en la que se conseguía la participación de todos los participantes de la regata y en la que se trataron todos los puntos del día publicados previamente en la web.
A las 2.15 se dio la primera salida en el agua con los 50 participantes en la línea de salida. En esta primera manga se colocaban en la primera posición los hermanos Leiros, en la segunda David Peralta y Alfonso,  de la territorial Madrileña, y en la tercera se sitúan los vigueses Antonio Pérez e Iria Eguía. Acto seguido se dio una segunda manga, con vientos mas flojos que en la primera pero menos rolones, que poco a poco fueron desapareciendo, a pesar de todo los hermanos Leiros volvieron a hacerse con la primera posición, siendo la segunda para los valencianos, Javier serrano y Javier Borrego y una tercera posición para Javier Leiros y Rodrigo de la Peña.
Tras finalizar la segunda prueba el oficial de regatas hizo un aplazamiento pero tras 15 minutos esperando, se inició otra vez el procedimiento, finalizando la tercera manga con Javier Serrano y Javier Borrego, en la segunda posición los hermanos Leirós, y en la tercera posición David García y Jacobo Pérez, integrantes del equipo Sailway.es/ Subaruvigo.com.
Tras las 3 mangas realizadas la clasificación Absoluta queda con los Hermanos Leiros , del equipo Kuipersnautic.nl, en la segunda posición los Javier Serrano y Javier Borrego y en la tercera posición Javier Leiros y Rodrigo De La Peña. La clasificación juvenil se establece con un merecido primer puesto para la hermanas Martínez del R.C.N.Rodeira,en segunda posición, Andre Viéitez y Andrés Saíz del Equipo Subaruvigo.com y en tercera posición las Viguesas Helena Pérez y Ana Santirso.
La clasificación femenina se establece el oro con las Hermanas Martínez del Náutico de Rodeira, la plata es para Fátima Diz y Lucía Santos del equipo Sailway.es/ Subaruvigo.con y el bronce para las viguesas Ana San tirso y Helena Pérez.
Tras esta gran jornada, la organización va a invitar a los 50 regatistas a una gran barbacoa. Será un buen momento para hacer nuevas amistades, charlar con las nuevas promesas de la clase y algunos utilizaran este evento para hacer campaña para poder llevarse el Trofeo Teresa Landín a la Deportividad.

Clasificación domingo

Visitas: 23

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Próximas regatas

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

© 2021   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com