VENDO VAURIEN MADERA DE ROGA AÑO 1965 Y MOTOR FUERA BORDA EVINRUDE 3HP YACHTWIN(1965)

vaurien de madera Astillero Roga nº17543, año 1965. Casco blanco. Cubierta, bañera y espejo popa barnizado. Necesitar ser restaurado pero en buenas condiciones. Accesorios y componentes de madera. Equipamiento: 1 mastil, 1 botavara, 2 timones(uno fijo y otro abatible), orza, tangon, remo, juego velas, documentación / factura compra año 1965. Espejo de popa reforzado en fabrica para un fueraborda. Carro de transporte no homologado (sin documentación). MotorEVINRUDE de 3HPYachtwin (1965) a restaurar, esta bloqueado. (con manual y factura). Color Blanco y madera.

El barco se encuentra en Madrid.

Precio: barco 1400€ + motor 100€=1500€

Visitas: 645

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Qué chulada, yo  de pequeño navegué en uno igual... desgraciadamente no tengo ni el tiempo ni el presupuesto para restaurarlo como se merece...

Suerte con la venta

Es importante que nos digas donde está ubicado. El barco es muy bonito, yo restaure el mío hace poco. Te aconsejo que pongas el mismo anuncio en la pagina francesa que es donde tienen más flota de barcos clásicos.

Muchas gracias por tus comentarios. Ya he corregido y he puesto la ubicación que por cierto es en Madrid.

Te hare caso y pondre el anuncio tambien en la web francesa.

De nuevo muchas gracias por tus consejos.

Responder a debate

RSS

Próximas regatas

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

© 2021   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com