Hola compañeros, vuelvo a colgar un anuncio en esta sección para que luego no se me haga nadie el despistado. Necesito tripulante con experiencia señores, preferiblemente 65 kilos y muy alt@. Se valorará
disponibilidad para hacer el campeonato del mundo 2011.

Todo el mundo está lloriqueando con que “no puedo ir al mundial que si no me llaman que si historias”…….. Estoy avisando con suficiente antelación, quiero ir al mundial y necesito tripulante. Después de un año esta
bolsa de tripulantes está vacía y sólo hay la oferta de Gille, ¿ nadie más
quiere navegar en toda España? ¿ nadie quiere correr un campeonato del mundo? ¿
qué está pasando?

Miento, si se me han ofrecido tripulantes pero aún son muy pequeños. Tienen muchas ganas y algún día os darán caña, ya lo veréis.

Un saludo y espero respuesta.

La Copa de Extremadura está ahí y no hay tiempo…..

Visitas: 110

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOla David, soy Alain de hondarribi he visto que buscas tripu, a mi me apetece volver a navegar en vaurien de tripu o patron me es indiferente. Si es para campeonato, copa etc estoy disponible. Dime si estoy dentro del perfil que necesitas. Un saludo y feliz año.

Alain Arri dijo:
HOla David, soy Alain de hondarribi he visto que buscas tripu, a mi me apetece volver a navegar en vaurien de tripu o patron me es indiferente. Si es para campeonato, copa etc estoy disponible. Dime si estoy dentro del perfil que necesitas. Un saludo y feliz año.

Responder a debate

RSS

Próximas regatas

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

© 2021   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com