se vende el vaurien faccenda de adri. esta en buenas condiciones y listo para navegar, incluye casco, orza, timon, palo, botavara, tangon, velas (modelo clasico), jarcia de labor e incluso ropa de aguas y chalecos!! esta para cojerlo y echarlo a navegar!!

precio inicial 2500€ pero se aceptan ofertas!

un saludo

TONE

Visitas: 602

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Por cierto Tone , este Adri, aún vende el barco??? me imagino que no si no me lu hubieras dicho, pero por si acaso.

si! se me fue la olla por completo!! si quieres echarle un ojo avisame por correo (tone_36160@hotmail.com) y te lo enseño. esta en el nautico de vigo.

saludos

TONE

Nacho dijo:

Por cierto Tone , este Adri, aún vende el barco??? me imagino que no si no me lu hubieras dicho, pero por si acaso.

Pues a ver como lo hacemos; pues yo vivo en Toledo. Voy a tratar de subir a verlo entre este mes de Enero y el de Febrero. Te avisaré con tiempo para ver si me lo puedes enseñar el fin de semana que suba. ¿Sabes si ofrece carros de barada o transporte?

Si pudieras adelantarme unas fotos tambien sería estupendo, aunque tu opinión (y no te conozco) me transmite bastante confianza. Por que el fin de semana que subiera, si me gusta y es posible me lo traería directamente.

Te dejo mi e-mail, por si me pudes enviar esas fotos: n.barcena@hotmail.com

aceita troca por laser radial?

Peço informação:

- Onde está o barco?

- Qual é o preço?

- Peço lista de características e material.

- Peço fotos com boa qualidade (alta definição).

Indico que não faço ofertas.

Obrigado,

Paulo Fonseca

fonseca.paulo.jorge@gmail.com

Responder a debate

RSS

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2020   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com