Hola,

Quiero cambiar los obenques y stay ya que estan con algun cable roto y corro riesgo de que rasgen las velas.

Como tengo el vaurien en un garage y no puedo ir a medir los mms de los cables de obenques y stay os quisiera preguntar los mms de éstos cables.

Un saludo

Visitas: 52

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola jose ramon, el reglamento dice que el grosor minimo de los obenques y el stay debe ser de 2,5 mm, yo tengo una medida rara 2,7 aunque lo mas habitual es 3 mm.

La longitud puede variar bastante de unos barcos a otros, porque las tolerancias en el palo y en el casco llevan a eso..te podria dar mis medidas pero no te lo recomiendo feberias medir lo que tienes ahora.Saludos

Muchas gracias Pablo
Los de 3mm los veo para comprar Online.
Muchas gracias!

Buenos días, una pregunta, 

Si compras los cables online, ¿como los trenzas después? ¿lo haces tu? si es así como se hace pues parece una tarea para tener una máquina que lo haga. 

Gracias. 

Los venden trenzados

Entonces les das las medidas exactas para que te hagan las puntas.

pensaba que no sabías las medidas y comprabas a granel y después tu hacías la medida que necesitabas. 

Gracias. 

Jose Ramon dijo:

Los venden trenzados

Responder a debate

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com