Etiquetas:
Como diria Asterix, estes Romanos são doidos ... !
Por Toutatis, se querem constantemente inventar, porque não criam uma classe nova ?
Pues lo de cambiar velas era muy fácil, siempre hay gente que compra velas aunque sea de las antiguas, en Francia por ejemplo. Además las viejas no duran siempre y llega un momento que hay que renovar, pues habrías comprado las nuevas y ya está. Las hay baratas, al mismo precio que antes del cambio, así que no sirve como excusa! Te has perdido el Vaurien más divertido.
Pinke, te dejamos llevar gennaker si decoras así el barco jejeje:
Pues lo de cambiar velas era muy fácil, siempre hay gente que compra velas aunque sea de las antiguas, en Francia por ejemplo. Además las viejas no duran siempre y llega un momento que hay que renovar, pues habrías comprado las nuevas y ya está. Las hay baratas, al mismo precio que antes del cambio, así que no sirve como excusa! Te has perdido el Vaurien más divertido.
Pinke, te dejamos llevar gennaker si decoras así el barco jejeje:
permitirme una reflexión.
soy un viejo vaurienista y siempre he pensado que es un barco ideal. cuando veo que han desaparacido de murcia y valencia me da mucha pena y más, pensar que lo que se ha impuesto es el 420 que está mucho mas limitado técnicamente. creo que el objetivo de la clase debe ser recuperar el espacio perdido (como lo estais haciendo) pero buscando ampliar la geografía (estais muy centrados en el norte).
no se como hacerlo pero seguro que lo conseguireis.
saludos.
Encantados de volver a Murcia y a Valencia, sólo nos falta que os pongais un par de vosotros de acuerdo, y nosotros daremos todo nuestro apoyo para que salga adelante de nuevo la flota allí, porque los barcos aún deben estar allí.... Seguiremos hablando manuel. Cuenta con ello
Manuel dijo:permitirme una reflexión.
soy un viejo vaurienista y siempre he pensado que es un barco ideal. cuando veo que han desaparacido de murcia y valencia me da mucha pena y más, pensar que lo que se ha impuesto es el 420 que está mucho mas limitado técnicamente. creo que el objetivo de la clase debe ser recuperar el espacio perdido (como lo estais haciendo) pero buscando ampliar la geografía (estais muy centrados en el norte).
no se como hacerlo pero seguro que lo conseguireis.
saludos.
Bienvenido a
AsVaurien España
Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote.
© 2021 Creado por AsVaurien España.
Tecnología de