Hola a todos,
Después de probarlo ayer en el platú, creo que voy a comprar un compás tacktick como el que usa Cabello y otros.
Pesa 150g frente al medio kilo del plastimo, y la precisión es de 1º mientras que un número del plastimo táctico son 15º. Además tiene cronómetro, función táctica y no sé qué más.
Roelof me ha dicho que lo vende por 369€ incluyendo la pieza para fijarlo en la botavara, pero pidiendo varios sale más barato. Comprando 4 o más son 345€ y con 10 o más son 325€. Sin la pieza de sujección son 30€ menos.
A alguien más le interesa?
Etiquetas:
Para los que podais os lo recomiendo es una gran ayuda. Ojo comprar el micro que es el más básico del mercado y que sólo tienen las tres funciones que comenta Jaime (compas y opción táctica vamos lo de la rayita amarilla de los analógicos que no usareis pues el barco no vira a 45 º, y el cronómetro) las versiones superiores que almacenan rumbos, etc fueron objeto de discusión (desde mi punto de vista no del todo aclarado en la reunión de París y podrían no ser aceptados, en cualquier caso desde mi punto de vista con este se va de lujo tanto en mar como en pantano)
Ya somos al menos 4 interesados pero falta decisión!
(Por cierto, si alguien quiere comprar un compás pero muy barato le vendo el mio Plastimo táctico jaimeleiros@hotmail.com )
Que buena idea Alain!!! yo si k voy a esperar! por cierto bajas al iberico?
Bienvenido a
AsVaurien España
Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote.
© 2021 Creado por AsVaurien España.
Tecnología de