Hola a todos , últimamente  estoy teniendo problemas con el stick , se me queda trabado con bastante frecuencia, la caña y el stick son bastante viejos en principio habia pensado en cambiar la articulacion que une caña y stick , aunque  mi intencion es cambiar todo el juego (caña y stick ), el problema es que no encuentro donde comprar recambios, lo he intentado en un par de paginas pero no no he logrado ninguna respuesta, os agradeceria que me indicaseis alguna tienda que  tengan recambios vaurien.

Gracias por  vuestro  interes.

Antonio.

Visitas: 264

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Antonio me extraña que no haya una buena náutica en valencia. Normalmente la pieza es genérica para todas las clases por lo que suele ser fácil de encontrar. De hecho aquí en Vigo la mayoría nos hemos hecho el stick. Con un tramo de caña de pescar, un tubo de aluminio o un paraguas se carbono de decatlon al que le ponemos la pieza se conexión..... seguro que en la página de David más por internet encuentras algo. Suele tener de todo y funciona bien. sino consigues hablamos.
Y aunque son holandeses nuestros compañeros de kuipersnautic de mandan lo que quieras. Los encuentras en la red...pero insisto yo siempre me hice la caña con un perfil o dos de aluminio o de carbono. según el modelo. Y el stick igual. Saludos.

Gracias Pablo, creo que optare por la solucion de bricovaurien que me das, al menos lo intentare, no soy muy manitas, por eso queria encontrar en la red alguna tienda a la que acudir en caso de necesitar algun recambio para el varien,aqui en Valencia tenemos varias nauticas muy bien surtidas pero a veces no tienen lo que buscas.

Te agradezco las orientaciones este fin de semana me pongo a ello si me sale medio bien publico fotos del resultado.

Un saludo.

Perfecto esperamos ver esas fotos....no te preocupes que a la primera no le ha salido a nadie yo he roto más de uno...

Gracias por tus consejos y por esos animos.

Pablo dijo:

Perfecto esperamos ver esas fotos....no te preocupes que a la primera no le ha salido a nadie yo he roto más de uno...

Tienes de todo, bueno, barato y con buen servicio en naaix (tienda on-line).

(parezco su comercial, la próxima vez que los recomiende les pido comisión)

Gracias Rafa tomo nota de la direccion, poco a poco voy haciendo agenda.

Rafa García-Iturri dijo:

Tienes de todo, bueno, barato y con buen servicio en naaix (tienda on-line).

(parezco su comercial, la próxima vez que los recomiende les pido comisión)

Responder a debate

RSS

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2020   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com