Debido a la previsible coincidencia de la Copa de España con las fallas, se puede plantear un problema con el alojamiento de la Copa en Valencia el próximo mes de Marzo

¿Alguien sabe si las fechas están confirmadas? y de ser así ¿cuales son?

¿La organización va a facilitar alguna zona de acampada o va a negociar con algún camping u hotel a fin de garantizar el alojamiento de los regatistas?

Hay que tener en cuenta que al coincidir con las fallas será temporada alta, por lo que dudo que puedan negociar precios.

Por otro lado solo he estado una vez en el naútico de Valencia y no lo conozco muy bien, pero me extrañaría muco que dejen una zona en el mismo para acampar, así que en principio yo no contaría con ello.

Visitas: 97

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

.
Jose Zapiain Comentario por Jose Zapiain Hace 3 horas
Muy Buenas gente, comento aquí porque como no se las fechas ni nada no se donde comentar, pero se sabe algo de la copa en valencia? porque es en fallas, valencia se va a petar y nos vamos a quedar sin alojamientos y esas cosas... Un Saludo
Andrés Viéitez Suárez Comentario por Andrés Viéitez Suárez Hace 1 hora

hay q hablar ya con el club para que nos dejen una explanada donde acampar, 

aunq conociendo aquello hay mucho cemento y poca tierra

Gracias Javier
Yo he estado tanteando el terreno y para los dias de fallas quedan pocos alojamiento barato, ya sea camping,albergue,apartamento.... y mas o menos el precio mas barato que encontre es d e35 ueros por noche. lo mas barato que encontre. Ademas cerca del club no hay muchos alojamientos baratos.

Responder a debate

RSS

Próximas regatas

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

© 2020   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com