Foro técnico (88)

Discusiones Respuestas Última actividad

Me podéis ayudar arreglar mi vaurient plis

Buenas compañeros, como podréis comprobar soy nuevo con mi vaurient y en este foro.Os comento las pegas o dudas que hasta hoy me estoy enco…

Iniciado por camaleon

6 12 Nov 2010
Responder para el Cristos

Cuestiones sobre El Vaurien

Hola a todos!!! Soy nuevo, y tengo muchas preguntas acerca del Vaurien, ya que antes del verano me compré mi Vaurien, sin que me dieran muc…

Iniciado por FERRAN

10 2 Nov 2010
Responder para el José Luís Fernández Espíndola

Bricolaje II

Este bri-consejo, es para mis amigos del “Norte”, donde parece que llueve “algo”, en las épocas del año que se aproximan. La idea es que cu…

Iniciado por FERRAN

4 28 Oct 2010
Responder para el Pablo

Bricolaje

Creo que sería interesante para exponer las  soluciones  “Vaurien”, que se pueden proponer a los diferentes temas , os dejo un par a ver qu…

Iniciado por FERRAN

5 25 Oct 2010
Responder para el Rafa García-Iturri

Cuetiones Vaurien II

Alguien me puede indicar qué es esto? Contra, no? El tirante del centro a donde va, como se monta?       Sabeis sí se puede encontrar reca…

Iniciado por FERRAN

5 22 Oct 2010
Responder para el Carlos Neto

cabos. Respuesta a Irene

Irene, Acabo de abrir tu correo. Me pillas en el curro y presionado por el trabajo. Pensaba responderte a tope de bien el lunes, después de…

Iniciado por Rafa García-Iturri

1 25 Sep 2010
Responder para el Jaime

Guardacabos redondos

Después de haber asistido al curso de Villagarcia, hemos visto un montón de buenas soluciones, de las cuales queremos hacer unas copias. La…

Iniciado por Roberto

4 2 Sep 2010
Responder para el Pablo

escota de la mayor

Me gustaría saber que ventajas e inconvenientes veis en que la escota de la mayor esté aparejada pasando por una polea en el medio de la bo…

Iniciado por Isaac

8 1 Sep 2010
Responder para el jose antonio

Remos retráctiles

Me encontré con unos remos retráctiles en el "deca". Plegados, miden 60 cm. y estirados 84cm.  Cuestan 19,95€Os dejo una foto, para que pod…

Iniciado por Roberto

4 17 Mar 2010
Responder para el Ignacio

Cuadernos Técnicos 470

No tienen mucho que ver con esta clase, pero siempre puede haber alguien a quien le pueda interesar.En la página de nuestro club, http://ww…

Iniciado por Roberto

0 10 Feb 2010

RSS

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2020   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com