Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
VAURIEN EN LA BACAHola muy buenas y buenos: Acudo a este sabio foro para, además de saludaros, intentar solucionar un dilema. Me venden un magnifico vaurien… Iniciado por Emilio |
3 |
21 Jun 2014 Responder para el Emilio |
¿Como conseguir documenacion VaurienHola Me gustaría saber si se pude conseguir una copia de la documentación de mi Vaurien. La casa Roga cerro y en el registro de Madrid me d… Iniciado por Luis |
5 |
10 Jun 2014 Responder para el Antonio javier |
Hola, soy nuevo en estoHola, buenos días!! lo primero de todo me presento, soy Ander Xabier y vivo en Portugalete, muy cerca de Bilbao (Bizkaia). Navego desde qu… Iniciado por Ander Xabier |
7 |
29 May 2014 Responder para el Rafa García-Iturri |
COMO REPARAR GOLPEHola buenas noches a tod@s: Soy recién llegado a tan interesante comunidad náutica, y no sé desenvolverme por estas aguas. Estoy intentand… Iniciado por Emilio |
3 |
6 May 2014 Responder para el Emilio |
Reparación pala timónHola a todos. Tengo que reparar la pala del timón, una de las tareas pendientes para el inicio de temporada. El caso es que como se ve en l… Iniciado por FERRAN |
3 |
15 Feb 2014 Responder para el Pablo |
Articulacion del stickHola a todos , últimamente estoy teniendo problemas con el stick , se me queda trabado con bastante frecuencia, la caña y el stick son bas… Iniciado por Antonio javier |
7 |
16 Dic 2013 Responder para el Antonio javier |
vaurien al trapecio?bueno aqui viene mi duda, un amigo nos a regaladado su vaurien, y resulta q nosotros tenemos un palo de 420 velas... a dia de hoy no sabemo… Iniciado por joaquin |
3 |
25 Sep 2013 Responder para el Pablo |
Soporte polea winche escota de la MayorHola a todos, queria dar las gracias a Pablo Cabello por la excelente guia que ha elaborado y puesto a disposicion de todos nosotros, graci… Iniciado por Antonio javier |
3 |
22 Jul 2013 Responder para el Antonio javier |
BANDA DESPEGADA DEL CASCOHola a todos, me ha ocurrido que un trozo de la banda se me ha abierto, despegado del casco. Os muestro como he reparado el tema, ya que n… Iniciado por FERRAN |
1 |
10 Jun 2013 Responder para el Pablo |
Emisora portátil VHFHola El otro día navegando con viento racheado volqué y como iba solo tuve que esperar la ayuda de un suf¡rsta para poder darle la vuelta… Iniciado por Luis |
1 |
12 May 2013 Responder para el Pablo |
Bienvenido a
AsVaurien España
Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote.
© 2021 Creado por AsVaurien España.
Tecnología de