Foro técnico (91)

Discusiones Respuestas Última actividad

¿Como conseguir documenacion Vaurien

Hola Me gustaría saber si se pude conseguir una copia de la documentación de mi Vaurien. La casa Roga cerro y en el registro de Madrid me d…

Iniciado por Luis

5 10 Jun 2014
Responder para el Antonio javier

Hola, soy nuevo en esto

Hola, buenos días!! lo primero de todo me presento, soy Ander Xabier y vivo en Portugalete, muy cerca de Bilbao (Bizkaia). Navego desde qu…

Iniciado por Ander Xabier

7 29 May 2014
Responder para el Rafa García-Iturri

COMO REPARAR GOLPE

Hola buenas noches a tod@s: Soy recién llegado a tan interesante comunidad náutica, y no sé desenvolverme por estas aguas. Estoy intentand…

Iniciado por Emilio

3 6 May 2014
Responder para el Emilio

Reparación pala timón

Hola a todos. Tengo que reparar la pala del timón, una de las tareas pendientes para el inicio de temporada. El caso es que como se ve en l…

Iniciado por FERRAN

3 15 Feb 2014
Responder para el Pablo

Articulacion del stick

Hola a todos , últimamente  estoy teniendo problemas con el stick , se me queda trabado con bastante frecuencia, la caña y el stick son bas…

Iniciado por Antonio javier

7 16 Dic 2013

vaurien al trapecio?

bueno aqui viene mi duda, un amigo nos a regaladado su vaurien, y resulta q nosotros tenemos un palo de 420 velas... a dia de hoy no sabemo…

Iniciado por joaquin

3 25 Sep 2013
Responder para el Pablo

Soporte polea winche escota de la Mayor

Hola a todos, queria dar las gracias a Pablo Cabello por la excelente guia que ha elaborado y puesto a disposicion de todos nosotros, graci…

3 22 Jul 2013

BANDA DESPEGADA DEL CASCO

Hola a todos, me ha ocurrido que un trozo de la banda se me ha abierto, despegado del casco. Os muestro como he reparado el tema, ya que n…

Iniciado por FERRAN

1 10 Jun 2013
Responder para el Pablo

Emisora portátil VHF

Hola El otro día navegando con viento racheado volqué  y como iba solo tuve que esperar la ayuda de un suf¡rsta  para poder darle la vuelta…

Iniciado por Luis

1 12 May 2013
Responder para el Pablo

Grieta en la bañera.

En primer lugar saludaros a todos, acabo de hacerme con un vaurien bastante antiguo, tenia algunas pegas pero la mayoria hemos sido capaces…

4 28 Mar 2013

RSS

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2020   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com