Foro libre (142)

Discusiones Respuestas Última actividad

Medicion Velas

Hola, pienso que en Asvaurien España me pueden esclarecer. Hey comprado unas Goldsailing pero no vienen con el selo de medicion de la clas…

Iniciado por Duarte Logarinho

3 26 Abr 2016
Responder para el Tone SR360°

Tapones flotador

Hola Amigos. Alguien podria decirme por la zona de Barcelona donde puedo comprar los tapones de los flotadores. Gracias. 

Iniciado por Pep Masana

1 18 Abr 2016
Responder para el Pablo

Comprar mastil

Hola a todos de nuevo, sigo con el problema del mástil y la vela después de haber seguido todos los buenos consejos que da la guía de monta…

Iniciado por Antonio javier

0 17 Dic 2015

VAURIEN DE MADERA

Hola a todos. Desde hace ya seis meses tengo un Vaurien de madera y ahora deberia empezar a barnizarlo y pintarlo ya que lo he tenido fonde…

Iniciado por albert vila

2 6 Dic 2015
Responder para el albert vila

calendario de regatas

Ya tenemos el calendario de regatas nacional y por lo que nos indican también se está ultimando el gallego. En breve empezaremos a publicar…

Iniciado por AsVaurien España

0 1 Dic 2015

Recomendaciones mundial 2015.

Desde Asvaurien os queremos recordar algunas recomendaciones para evitar problemas de última hora en Holanda. Recordar llevar toda vuestra…

Iniciado por AsVaurien España

3 11 Jul 2015
Responder para el Pablo

ranking

alguien debería de ocuparse de actualizar el ranking por debajo.

Iniciado por JOSÉ CARLOS BLÁZQUEZ FUENTES

5 28 Jun 2015
Responder para el Pablo

Vaurien nuevos

Alguien podira indicarme donde he de dirigirme para poder comprar un Vaurien nuevo? He intentado a traves de las paginas web de Faccenda y…

Iniciado por José Luis Sánchez Fernández

4 1 Mar 2015
Responder para el José Luis Sánchez Fernández

Lectura recomendada

LECTURA VELA-ARQUITECTURA Adjunto esta interesante lectura que relaciona el mundo de la vela con la arquitectura. Creo que a muchos os int…

Iniciado por Pablo

0 14 Oct 2014

He roto mi orza y quiero navegar....

Hola gente. Tengo la orza rota, me podríais decir donde es el mejor sitio para comprar otra. Vivo en Burgos. GRACIAS

Iniciado por Paulo Curado Coelho

1 25 Ago 2014
Responder para el Pablo

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com