Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
NECESITO PROEL PARA EL MUNDIALHola a todos, necesito alguien que se anime a venir a Tunez a navegar en el Torpedo Azul conmigo, ANIMAOS YA!!! que se acaba el plazo. Cont… Iniciado por vaurienista |
3 |
17 May 2009 Responder para el Jacobo |
BUSCO PATRON o TRIPULANTE PARA EL MUNDIAL DE TUNEZHOLA A TODOS BUSCO PATRONO TRIPULANTE PARA EL MUNDIAL DE TUNEZ SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO ANTES DEL DIA 12… Iniciado por Jacobo |
0 | 8 May 2009 |
si alguien necesita tripulante que me llamehola si alguien necesita tripulante para salamanca que me llame o me mande un mail 639470287 jacobopgon@hotmail.com Iniciado por Jacobo |
3 |
23 Abr 2009 Responder para el Jacobo |
SE NECESITA PROA O PATRON PARA CTO ESPAÑAHola chicas/os soy Angel Puente y el tema es que yo no voy a poder navegar el Cto de España(ni la Copa, ni nada hasta julio o así) porque m… Iniciado por vaurienista |
0 | 2 Abr 2009 |
Mi Hermano Manuel Necesita proa o patron con experiencia para el Campeonato de EspañaHola chicas/os soy Angel Puente y el tema es que yo no voy a poder navegar el Cto de España(ni la Copa, ni nada hasta julio o así) porque m… Iniciado por vaurienista |
0 | 15 Mar 2009 |
ofertaahola como gomi esta de trabajs hasta el cuello si alguien necesita tripu para as pontes k me llame mi telefono para los que no lo tienen es… Iniciado por Jacobo |
0 | 14 Mar 2009 |
Bienvenido a
AsVaurien España
Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote.
© 2021 Creado por AsVaurien España.
Tecnología de