Comentarios de Ignacio

Comentario (11 comentarios)

A las 1:06am del enero 9, 2010, Santi Baluja dijo...
Hola Ignacio.

Encantado de ser un nuevo miembro de esta página. Tuve el placer de conoceros hace un par de semanas, realicé un entrenamiento como tripulante con Ignacio Malde y supervisados por Nacho Campos. Siempre había navegado en crucero, en el Esinor Computer Craft ESP-6636 durante dos temporadas como trimmer de mayor. También soy armador y patrón de un Ro 300 "Cote" ESP-5793. Nunca había navegado en un vaurien y me pareció un barco muy divertido. Llevo años federándome de modo independiente a excepción de un par de años que lo hice por el MRCY de Baiona. Este año aún no me he federado, pero estaría dispuestisimo a federarme en vuestro club. Me parece muy honesto vuestro trabajo para promocionar la clase.

Enhorabuena por la página, es una autentidca chulada.

Un saludo,

Santiago Baluja.
A las 12:44pm del febrero 13, 2010, Gerard Martínez Díaz dijo...
¡Hola Nacho, gracias por tu cálida bienvenida! La verdad es que me sorprendió y mucho que hubiera tantísima afición por el VAURIEN en Galicia, aquí, en Cataluña, sería algo impensable tener un organismo cómo el vuestro, centrado exclusivamente en el ámbito de esta clase. La afición por el VAURIEN en esta región del país está marchita y cada vez vamos a peor… Este barco sólo es recordado por algunos lobos de mar que, en sus tiempos de juventud, navegaron en VAURIENS de madera exclusivamente traídos de Francia hacia algunos clubs de vela catalanes de la época, de cuando Fraga era ministro de Turismo. Actualmente el VAURIEN es simplemente un recurso muy económico para los pocos clubs de vela que aún no los han tirado al desguace, sobre todo en verano cuando los campus infantiles acogen a las marabuntas de niños que inician sus primeros pasos en la vela. Luego, el resto del año, estos barcos no son más que trastos abandonados en la parte trasera de los clubs o destinados a servir de maceteros para decorar los chiringuitos de playa. Ese es el plan que tenemos por aquí. Así, respondiendo a tu pregunta: no, sólo navego.
A las 12:22am del marzo 10, 2010, Nuno Couto dijo...
Hola Ignacio

gracias por tu bienvenida, la verdad es que solo navego con los vaurien solamente por lo verano, tengo dos vaurien ,uno actual y otro que es una autentica preciosidad, pues fue adonde aprendi a nevegar en vaurien en oporto, quando tenia unos 13 o 14 años de edad, es de madera y esta en perfecto estado,solamente fuueran echos 3 en la altura, lo tengo en mi poder y lo guardo religiosamente, pero pienso que he llegado la altura de lo vender, pienso que para museo o algo parecido.

A las 12:24am del marzo 10, 2010, Nuno Couto dijo...
perdona pero me hay olvidado de te mandar un fuerte abrazo

Nuno
A las 8:12pm del mayo 23, 2010, Gerard Martínez Díaz dijo...
Hola Nacho,
Soy Gerard de Barcelona, les escribo para saber de que forma podría comprar las bolsas del spi que lleva el vaurien en la bañera. Las que tengo tienen 12 años y estan un poco viejecitas.
Muchas gracias!!

Gerard Martínez
A las 4:54pm del mayo 31, 2010, AB dijo...
Gracias por la bienvenida, Ignacio.

Acabo de empezar a navegar, hice mi primer curso en Raquero en octubre, luego otro en noviembre, y tras la temporada invernal he vuelto en abril, esta vez ya en Vaurien. Llevo desde abril sin parar. ¡Estoy enganchadísima! Y ahora estoy tratando de comprarme un Vaurien de segunda mano. Así que cualquier recomendación será más que bienvenida.

Abrazos.
/Lucía
A las 7:37am del junio 16, 2010, Alejandro Villodas Díaz dijo...
Gracias por el recibimiento. Aunque soy de A Coruña, hace un par de años que navego en Vaurien en Madrid, en el pantano de Valmayor. Mas de un vez he entrado entrado en tu página para curiosear y siempre he encontrado un montón de cosas interesantes. Ahora estoy intentando sacar adelante una web adelante sobre las actividades de vela en el pantano de Valmayor. Su dirección es www.valmayoralviento.com. Si te das unaa vuelta por ella espero que te resulte interesante y si me envías un logo te hago un enlace directo a tu web desde mi página de inicio.
Un saludo
A las 9:11am del junio 16, 2010, Javier dijo...
Hola Nacho:
gracias por tu cálida bienvenida. Tengo la impresión de que detrás de esta gran página hay también una gran persona.
Para los que nos hemos acercado a la vela tarde, resulta de gran apoyo y una estupenda fuente de información.
Un abrazo y hasta pronto, Javier
A las 12:01pm del junio 17, 2010, Alejandro Villodas Díaz dijo...
Hola Ignacio,
He visto unos artículos muy interesantes en la Guía de Montaje que me gustaría publicar, si es posible, en nuestra web. Como es habitual citaríamos autor, procendencia y pondríamos enlace a vuestra web de forma destacada en la página del artículo.

Saludos
A las 11:34am on octubre 05, 2010, Andrés Vie le envió a Ignacio un regalo...
Regalo
muchas gracias por el regalo, pues no soy muy afortunado con los cañines mi cuenta de correo electronico es vieitsuar@hotmail.com
A las 8:57pm del julio 6, 2020, Anna Mats dijo...

Estimado, me interesé por ti después de visitar tu página de perfil en vaurien.ning.com y exijo que sea necesario que te escriba de inmediato. Tengo algo muy importante que revelarle. ¿Podrían comunicarse conmigo a mi dirección de correo electrónico privada ( amartinsr96@gmail.com ) para que podamos hablar en privado? Saludos, Sra. Anna.

Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Próximas regatas

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

© 2020   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com