Zampacavallo y Francés lideran el Campeonato de España de la clase Vaurien

La pareja italo-hispana primeros líderes  en aguas de Combarro.

 

Zampacavallo y Francés, a bordo del Zas Sailing se colocan líderes provisionales del Campeonato de España.

 

Combarro, 17/04/2014

 

La jornada amanecía soleada con 5 nudos del WSW que irían incrementándose a lo largo de las mangas hasta alcanzar los 15 nudos en algunos momentos.

La primera manga, la de menos viento de las tres, fue para los vigueses Andrés Viéitez y Kevin Figueiras, segundos fueron los actuales líderes y el tercer lugar fue para Alfonso Leirós y Laura Llópiz del RCN de Sanxenxo y  RCN de Vigo respectivamente.

 

La segunda manga, ya con algo más de viento, se la adjudicaron Zampacavallo y Francés, segundos Alfonso Leirós y Laura Llópiz y terceros  los también vigueses Rubén Cristos y Ana Santirso.

 

Los líderes se llevarían la última manga del día, seguidos de Andrés Viéitez y Kevin Figueiras y terceros Pablo Cabello y Javier Lago.

 

Con estas tres mangas se completaron las previstas del día y nos deja a Zampacavallo y Francés como líderes virtuales, en segunda posición Andrés Viéitez y Kevin Figueiras y terceros Alfonso Leirós y Laura Llópiz.

 

En categoría juvenil lideran Tirso Cerqueira y Mario Pérez, CM de Canido y RCN de Vigo respectivamente, seguidos de Paula González y Miriam González del RoYacht Club de Combarro y terceros Alberto Viejo y M,iguel Calvo.

 

En cuanto a la categoría femenina, en primer lugar se sitúan Alejandra Suárez y Helena Pérez del RCN Vigo, segundas son Patricia Suárez y Pilar Amaro, también del club Vigués y el último cajón del podio lo ocupan Paula González y Miriam González.

 

En master, los líderes de la clasificación general son también líderes de esta categoría, seguidos por Angel Puente y Manuel Puente (en el Castilla y León Es Vida) del Conty Esqui Club y terceros Rafael García-Iturri y Manuel García-Iturri, del CN de Santoña.

 

Esperemos que la segunda jornada nos depare unas condiciones de navegación similares a las de hoy y los 70 regatistas que han acudido a este campeonato nacional puedan disfrutar de la Ría de Pontevedra en las inmediacione del puerto deportivo de Combarro (Poio).

 

PRENSA ASVAURIEN ESPAÑA

Visitas: 143

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2020   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com