Vuelve el Trofeo Teresa Landin a la deportividad que se podrá ganar durante el proximo campeonato de España en Raxó

Ya tenemos foto del Trofeo Teresa Landín a la deportividad que se pondrá en juego durante el campeonato de España de la clase Vaurien, en este caso el barco escogido es el Defender.

Un año más la familia Cañas Landín apuesta por la clase Vaurien para hacer entrega del trofeo a la deportividad durante el campeonato de España de la clase Vaurien. El trofeo Teresa Landín se entrega en recuerdo de nuestra querida Teresa y reconoce por votación popular a un regatista, organizador o acompañante, las reglas son tan sencillas que hacen de él uno de los reconocimientos más difíciles de ganar dentro de la clase Vaurien.

 «El trofeo que se gana tanto en tierra como en al agua». .....¿Lo conseguirás tu este año?.....la verdad es que todos los años la flota nos sorprende y es difícil hablar de favoritos. Lo que está claro es que este año la familia de Teresa ofrece a la clase uno de los trofeos más bonitos del años......Mucha suerte a todos!

Visitas: 23

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Enlaces

     

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com