La Semana del Atlántico Ciudad de Vigo-XXXIX Trofeo Martín Barreiro concluyó en el Real Club Náutico de Vigo. 

La segunda jornada de la Semana del Atlántico Ciudad de Vigo comenzaba temprano. A las 9:30 horas las flotas salían al agua y poco después se escuchaba el primer bocinazo de salida. 

Por su parte, los regatistas del R.C.N. Vigo Andrés Viéitez y Alejandra Suárez se proclaman campeones gallegos de Vaurien. Los locales sumaron ayer con su "Subaruvigo.com" dos victorias parciales y un quinto puesto que se convertiría en su descarte.

Viéitez y Suárez se cuelgan el oro con cinco puntos de ventaja sobre los segundos clasificados, Eduardo Reguera y Sergio Rodríguez, que también ganaron en categoría Juvenil. La tercera plaza del cajón de honor ha ido a parar a manos de Rubén Cristos y Ana Santirso, empatados con Pablo Cabello y Javier Lago, cuartos. Paula Y Míriam González Esteban se llevan la victoria femenina.

La flota se despidió de esta temporada con un campeonato de gran participación, caracterizada por vientos suaves y un tiempo muy veraniego para estar casi despidiendo octubre.

Clasificación

 

Visitas: 214

Comentario por AsVaurien España el octubre 28, 2014 a las 1:07am

43 barcos en la línea de salida del campeonato gallego excelente fin de semana, enhorabuena a todos los participantes, especialmente a los debutantes,  a la organización y por supuesto a los campeones/as.

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Próximas regatas

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

© 2020   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com