Fin de semana increíble en "El Anillo", dónde no faltaron ni condiciones meteo ni gente entregada.

Este fin de semana, 27, 28 y 29 de septiembre, se celebró el primer entrenamiento nacional desde hace bastantes años, y solo se puede decir que ¡ha sido un éxito rotundo!

Tanto las instalaciones, el material y el entorno como organizadores, entrenador y regatistas, han estado perfectos en sus labores y el ambiente fue inmejorable, lo que caracteriza a esta clase.

 

El viernes arrancó con la presentación del evento y una intensa clase teórica para los regatistas que ya habían llegado. El sábado, ya con todos los regatistas y con un parte de mucho viento y lluvia, se pudieron completar dos sesiones, una matinal, con análisis posterior, y ya después de comer con otra sesión práctica, esta vez con algo menos de viento.

El domingo, con condiciones algo mejores, se pudieron completar dos horas intensas en el agua y otras dos, ya en seco, de teórica, todo esto acompañado de mucho material gráfico. Por medio una comida amena en la que no faltó el cumpleaños feliz y la tarta al entrenador del clinic, Carlos Villar, que este lunes cumplía años.

Sobre las cinco de la tarde se daba por clausurado el fin de semana y cada uno comenzaba su viaje, largo para gallegos, cántabros, vascos, madrileños y residentes en Cádiz, y otro algo más corto como el de extremeños y leoneses.

Todo un éxito el primer entrenamiento nacional de la clase en lo que parece que será el primero pero ni mucho menos el último.

Agradecimientos a los organizadores del evento, la Federación Extremeña de Vela, el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural "El Anillo", a toda la gente que tuvo un trato intachable con los participantes, al entrenador y a los regatistas. Todo y todos permitieron un fin de semana intenso y que quedará grabado en la memoria por mucho tiempo.

PRENSA ASVAURIEN ESPAÑA

Visitas: 124

Comentario por Andrés Vie el septiembre 30, 2013 a las 10:39pm

Como era aquello de...

"Todo gira alrededor del Anillo"

Comentario por Kike Reyes el septiembre 30, 2013 a las 10:52pm

Y de los piragüistas! ajaja

Comentario por Andrés Vie el septiembre 30, 2013 a las 11:00pm

Creo que hablaban con josete

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Próximas regatas

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

© 2021   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com