SHAMROCK de Antonio Pérez y Laura Llopiz del RCN Vigo Campeones Gallegos 2015. Paula y Miriam Gonzalez ganan en categoria femenina.

La última jornada fue decisiva en aguas del R.C.N Sanxenxo. 

Cuatro mangas se celebraron en la  jornada dominical con viento suave pero mucha ola dejada por la cola del temporal que impidió la navegación el  sábado.

Con esas condiciones y con todo en juego pudimos ver unas regatas disputadísimas entre los tres primeros barcos de la clasificación. Shamrock, Castilla y Leon es Vida y connectors-plus.com/subaruvigo.com....que se sometieron a un estrecho marcaje entre ellos durante las cuatro mangas, navegando durante horan en muy pocos metros y alternandose las posiciones constantemente hasta la misma línea de llegada, hecho que evidenciaba el altísimo nivel que atesoran estos barcos de los que se espera mucho en el próximo mundial de Holanda.  Por si fuera poco interesante el desenlace se unieron a la presión por los puestos de cabeza el Bosch Communication Center y un inspiradísimo Mitrailer tripulado por Lucia LLopiz y David Fernández que conseguía además imponerse en la 5ª, 6ª y 8ª manga sorprendiendo hasta en tres ocasiones a los principales favoritos, a pesar de estos buenos resultados el lastre que arrastraba desde la primera jornada por el fuera de línea de la 3ª manga (recordemos que era otro primero) no le permitía escalar más allá del cuarto puesto de la clasificación general.

En la 7ª manga el turno era para las chicas juveniles Paula y Miriam Gonzalez, que conseguian ganar con claridad una prueba que encabezaron desde la primera ceñida. Demostrando que no sólo brillan en su categoría sino que pueden hacer cosas muy importantes también en categoría absoluta.

Así todo y tras la intensa jornada Antonio Perez y Lucia Llopiz conseguían administrar la ventaja lograda en su excelente primera jornada y proclamarse campeones gallegos 2015, Pablo Cabello y Javier Lago mejoraba posiciones el domingo hasta la segunda plaza y Andrés Vieitez y Alejandra Suarez completaban el podium de este disputadisimo campeonato gallego de la clase Vaurien.

En categoría Juvenil ganababa el Droguería Moderna de Miriam y Paula Gonzalez, por delante del plásticos carrera de Silvia Chamosa y Rosaía Paredes y del watching man de Cristina González y Carmen Alonso.

Excelente como siempre las instalaciones y la organización del RCNSanxenxo que acoge a la clase Vaurien con cariño y profesionalidad.

clasificacion

Visitas: 233

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2020   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com