Hace unos años, ¿nueve? llegábamos a nuestros trabajos o colegios con unas caritas de sueño y cansancio dignos de figurar en el Guinnes (¿se escribe así?) después de una tarde/noche de tragarnos una “kilometrá” de aúpa.

Simplemente habíamos llegado muy de madrugada de Salou, de nuestra hoy añorada Regata de Halloween (esto lo escribo bien porque lo he copiado de uno de los polos de la regata que me he puesto para la ocasión).

Y para conmemorar  la ocasión también he comprado en una pastelería unos panellets, no son por supuesto como aquellos que comíamos cada vez que visitábamos aquellas tierras, pero….

No sé vosotros, pero yo siento cada año un poco de nostalgia por aquella prueba que nos obligaba a atravesar el país al final del otoño de cada año y cuando todavía no se disponía de las autovías, pero siempre mostrábamos más ánimo para este viaje que para otros. .¿ Sería quizá por la excelente acogida por parte del Club con que nos dispensaban cada año? 

Os dejo una perla a modo de foto, precisamente de la primera edición, donde unos pimpines que acababan de llegar a la Clase se imponían entre los juveniles (Iker, Pisonero….) y se hacían también con el 3º absoluto.

Ahhhh…., que tiempos!

Visitas: 238

Comentario por Tone SR360° el noviembre 4, 2013 a las 5:05pm

tuve la suerte de llegar a vaurien justo a tiempo para disfrutar de la última edición y no puedo estar más de acuerdo... ojalá volvamos algún día!¡

Comentario por Iñaki el noviembre 4, 2013 a las 6:37pm

la verdad que si que disfruté las 2 o 3 veces que llegué a participar en la Halloween (y no solo de las mangas diurnas jejejejeje). Ojalá llegue el dia en que podamos tener una tercera regata clasificatoria como en su dia lo fue esta regata de Salou, aunque por otra parte no veo facil que a dia de hoy un club apueste tan fuerte por nuestra clase como para organizar una regata anual (con lo que nos cuesta llegar a tener 2 regatas...).

Comentario por Anita el noviembre 5, 2013 a las 1:01pm

No lo veo tan díficil como dices Iñaki.. ya le gustaría a otras clases votar como hemos hecho nosotros la sede del Ibérico, y tener (por no ponernos a pensar en el 2015) ya fijadas todas las fechas del año próximo, más bien es un tema organizativo, donde la Junta haga las oportunas llamadas etc... :)

Comentario por Kike Reyes el noviembre 6, 2013 a las 4:03pm

Reypal clasificatoria. jajaja

Comentario por Ignacio el noviembre 6, 2013 a las 11:41pm

De jajaja nada

Comentario por Kike Reyes el noviembre 7, 2013 a las 12:38pm

Pues si jajaja. La Reypal puntuable todos los años.

Comentario por Tone SR360° el noviembre 7, 2013 a las 3:17pm

no me parece mala idea... se puede volver al formato de que puntúa el cto y la mejor entre copa y trofeo otoño

Comentario por Ignacio el noviembre 8, 2013 a las 8:34pm

Nada mala, por eso decía que nada de jaja, es una posibilidad que habrá que estudiar muy seriamente, eso si con alegría.

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2020   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com