Presentacion y saluda del presidente y junta directiva y más

PRESENTACIÓN Y SALUDA DEL PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA

 

Buenas tardes a todos, en primer lugar presentarme para todos aquellos que no me conozcan; soy Ángel Puente Silvano presidente de AsVaurien España y Secretario Nacional de la Clase Internacional Vaurien, nombrado por la Junta Directiva de la Real Federación Española de Vela el 17 de diciembre de 2010.

Mi elección como presidente fue el resultado de la asamblea de la clase celebrada durante el Campeonato Ibérico que se navegó en el RCN de Madrid en octubre pasado.

Está llegó por la dimisión irrevocable de nuestro anterior presidente, D. Ignacio Campos Fernández, y tras un extraordinario periodo al frente de la clase, continuación del excelente trabajo de anteriores presidentes.

Mi propuesta a la asamblea a la hora de presentar mi candidatura fue la de conformar una Junta Directiva con el fin de no cargar todo el trabajo y representación en mi persona, ser más ágil en las tomas de decisiones y estar más cerca del regatista.

Esta Junta Directiva la conforman: José Ignacio Fernández como vicepresidente, Jaime Leirós como secretario, Pablo Cabello como tesorero y David García y Helena Pérez como vocales.

Después de mi elección, hubo diversos posicionamientos dentro de la clase entablándose varias discusiones y cambios de opiniones entre un “bando” y otro, que han llegado, si bien es cierto que de manera muy aligerados, hasta ahora. Desde aquí os pido por favor respeto, que penséis que solo hay un bando, el Vaurien, y que debemos trabajar todos por que nuestra clase continúe fortaleciéndose y no pierda los valores por lo que siempre se la conoció.

Recordaros que por diversos motivos la asamblea prevista para la pasada Copa en Sanxenxo no se pudo celebrar, veremos la forma de convocarla durante el otoño. En ella queríamos informaros de diversos temas relacionados con la marcha de la clase, los nuevos estatutos, una aclaración/rectificación en el artículo que habla de los socios fundadores(que nadie de la nueva Junta Directiva se considera miembro fundador de AsVaurien, ni actúa ni actuará como tal, y todos reconocemos la labor y el trabajo realizado hasta la fecha por innumerables vaurienistas), cuestiones acerca del próximo mundial, y una aclaración respecto a la información que aparece en el acta de la asamblea extraordinaria del Open de Madrid, en el siguiente sentido:

debido a la decisión de que una de las diez plazas que en ese momento disponíamos para ir al mundial se adjudicase a criterio técnico, por pura inercia se nombró un comité técnico, que resultó aprobado en dicha asamblea. El error radica en que creamos un comité cuyo nombre ya existía y al no reflejar en el acta nada más que la decisión final parecía que se había sustituido el anterior comité técnico por el recién aprobado. Nada más lejos de la realidad pues ese comité estaba formado exclusivamente para la designación, en caso de ser necesario, de la plaza de criterio técnico. Por lo tanto y para conocimiento de todos los asociados dejo reflejado cual es la composición, a todos los efectos del Comité Técnico de AsVaurien España: Ángel Puente, Ignacio Campos Fernández, Pablo Cabello, Nacho Campos, Jaime Leirós y David García, quedando, por acuerdo de la Junta Directiva e Ignacio Campos Fdz., nuestro anterior presidente y medidor ISAF, como responsable de la tramitación de los certificados de medición y del libro de registro de embarcaciones, que para el que no lo sepa es un documento muy importante, y difícil de mantener actualizado como en estos momentos está gracias a él.

Con el deseo de los mayores éxitos para nuestros regatistas en el próximo mundial me despido hasta muy pronto. Buenos vientos y mares de popa.

Ángel Puente Silvano

Presidente AsVaurien España

Visitas: 39

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Próximas regatas

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

© 2020   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com