Poco viento en la primera jornada del campeonato de España de Villagarcia

Debutó la flota en este campeonato de España con una primera jornada en el centro galego de vela, marcado por un sol espectacular pero con poco viento en la ría de Villagarcia, que tan sólo permitió finalizar una manga. Al poco viento en la salida se unió la corriente y los normales nervios de la primera manga forzando al comité ha realizar 3 salidas con llamada general, al final a la cuarta fue la vencida y se pudo disputar una manga.

El Zas Sailing de Francesco Zampacavallo y Carlos Francés empezaron muy fuertes dominando la manga hasta la última popa en la que era superados por el Castilla y León es Vida de Pablo Cabello y Javier Lago, muy rápidos con poco viento como siempre y que se anotaban la manga y convirtiéndose en lideres provisionales del campeonato, tercero por el momento el SR 360 de Antonio Perez y Laura Llópiz que entraba a pocos metros de los dos primeros.

Por detrás de estos tres barcos grandísima regata de Rodrigo Rodríguez y Iago García, debutantes en la clase y que conseguían entrar cuartos y convertirse  en líderes juveniles, por su parte las chicas del Watching Man Alejandra y Patricia Suarez eran quintas y lideran por el momento la clasificación femenina.

De momento esto no ha hecho más que empezar. De las doce mangas previstas tan sólo una disputada, mañana nuevo parte de poco viento y todo por decidir.

Visitas: 49

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2020   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com