Open de Navidad. Los nuevos Vaurienes demuestran su velocidad al resto de las clases.

El buen viento del Domingo compensó la ausencia del mismo registrada el sábado. Finalmente se pudieron disputar tres reñidas mangas en las que los tres favoritos, el Pucio de Cristos-Ana el X-Nautica de Vie e Iria y el Tomatito_olé de Pablo y Jacobo se alternaban en la cabeza.

Finalmente el tomatito Olé tras ganar las dos primeras mangas y hacer un segundo en la tercera se subía al podium, por delante de Vie e Iria que se adjudicaron la tercera manga.

La salida conjunta con los 420 y los snipes siguió evidenciando el acierto en las mejoras introducida en el Vaurien (plano vélico, cantos, etc) Así sólo dos snipes de la nutrida flota, que se aprovecharon de su mayor velocidad en ceñida y del excaso viento que no permitía planear a los vaurienes en largo y un 420 en una de las mangas conseguía finalizar por delante de los primeros vaurienes que siguen asombrando con su velocidad aún no reconocida por muchos.

La organización sugería realizar las mangas disfrazados y así fué. Pablo Cabello aseguraba tener las orejas muy calentitas bajo su gorro de Bin Laden (y es que hacía un frío que nos recordó a algunos la mítica copa disputada en León hace unos años). Iria intentaba hacer valer sus superpoderes disfrazada de superhéroe con la ropa interior por encima de la ropa como mandan los cánones, pero sin duda Cesar Cervera vestido de vaca y Laura LLópiz de Monja ganaron en este apartado.

Feliz Fiestas a todos.

Visitas: 98

Comentario por Cristos el diciembre 24, 2011 a las 8:12pm

Buena crónica Pablo!! y yo de Napoleón

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Enlaces

     

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com