Mundial de Vaurien 2016. 4ª jornada. Dos victorias de los hermanos Leiros los mete en la pelea por el título

Cuarta jornada  que empezó con viento de 12 nudos y finalizó nuevamente por encima de los 20 nudos y con olas de gran altura.

Nuevamente se puso a prueba el aguante de la flota que estuvo casi ocho horas en el agua. (Esto es algo que deberá ser revisado en próximos eventos).

Los protagonistas de la jornada fueron los hermanos Leiros que con dos primeros y un quinto puesto se meten de lleno en la pelea por el mundial. Junto al SR 360 de Antonio Perez y Santiago Moreno que aguanta al frente de la clasificación empetado a puntos con una de las tripulaciones holandesas y es que nos espera uno de los finales más emocionantes de los últimos años, con 4 barcos en 3 puntos....

A priori el que mejor lo tiene es el SR360 que tiene el descarte limpio, pero los hermanos Leiros están acabando muy fuertes el campeonato y las tripulaciones holandesas son muy sólidas con viento fuerte.

Por detras el Castilla y León es Vida de Cabello y Lago se consolidad en la séptima plaza y el Bosch Service Solutions de Alberto Basadre y Mario Perez en la octava, ambos ya lejos del podium. En 10 posición se encuentra el GTI de Tirso Cerqueira y Gonzalo Martinez, primeros juveniles al igual que las hermanas Suarez en 11 posición liderando la clasificación femenina. 

Mañana tendremos el desenlace. ¿Podrá España hacerse con los tres campeonatos.?.

Visitas: 98

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Próximas regatas

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

© 2021   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com