Mundial de Vaurien 2016. 3ª jornada. El SR360 Lidera el mundial

Nuevamente viento y ola en la tercera jornada del mundial. Pero en esta ocasión el equipo español formado por Antonio Perez y Santiago Moreno con su SR360 conseguían imponerse a las tripulaciones holandesas y liderar provisionalmente la clasificación general. 
Lo cierto es que se le han puesto las cosas bastante bien al SR360 que presenta como peor resultado hasta el momento un 7º puesto y que en la jornada de hoy firmaba un 2-5-2. Mientras que los Holandeses Michel Sickler y Kristyde Leurer tenían que retirarse en la 2ª manga del día después de tener una colisión y se quedaban sin descarte.

Por su parte los hermanos Leiros escalaban  posiciones hasta la 4ª plaza y también se acercan al podium tras ganar la segunda manga del día. 

En categoria femenina las hermanas Suarez con su FGV deporte Galego también siguen liderando el mundial y lo tienen cada vez más cerca, al igual que Tirso Cerqueira y Gonzalo Martínez con su GTi que son primeros por delante de los también españoles del Mytrailer de Miguel Rodriguez y David Fernandez. 

En definitiva España al frente de todas las clasificaciones. 

Visitas: 102

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Próximas regatas

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

© 2021   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com