Como no podia ser de otra manera, la jornada final fue digna de un mundial, 5 barcos luchando por subir al podium en apenas 10 puntos. 

Al final y tras dos mangas, la tercera fue anulada ya que una tormenta tremenda se adueño del lago, el castilla y Leon es Vida de Pablo Cabello y Mario Perez lograba el bronce, eso si empatado a puntos con Francesco Zampacavallo y Carlos Frances que con su Zas Sailing eran finalmente cuartos.

El quinto puesto y por apenas cinco puntos sobre el tercero tuvo tambien color español, el Gti de Tirso Cerqueira y Gonzalo Martinez. Que se hicieron tambien con el oro en categoria juvenil. 

Tambien en categoria juvenil Pedro Salgado y Jorge Cigarran consiguieron el bronce empatados a puntos con la tripulacion francesa que se hizo con la plata.

Laura llopiz y su patrona holandesa tambien se hicieron con el oro en su categoria, mientras que el Catsstillastilla leon es vida IV de Paloma Gonzalez y Francesca Magherini era cuarto y el Ence de Paula Gonzalez y Miriam Rios quintos.

Nuestros peques Javier Martinez (16)y Teresa Cabello(13), finalizaban en un meritorio puesto 68 y 17 juvenil que no esta nada mal para unos debutantes.

La entrega de premios estuvo a la altura del resto del campeonato, cena de gala y  baile, para cerrar un campeonato fastasticamente organizado y por el que debemos felicitar a nuestros conpañeros italianos (ademas de por el triunfo final alcanzado por sus representantes Nucolo Bertola y Mattia Sagio.)

El año que viene turno para Francia en Le Havre. Vive Le Vaurien.!!!

Visitas: 82

Comentario por AsVaurien España el julio 27, 2019 a las 12:28am

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Enlaces

     

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com