Mundial 2018. Todos los españoles pasan la medicion

Las mediciones en Alemania siempre tienen fama de duras, sin embargo nuestro equipo ha pasado sin demasiadas incidencias y es que este año aunque presentamos un equipo corto es sin duda uno de los mas potentes del campeonato.

Visitas: 26

Comentario por AsVaurien España el julio 22, 2018 a las 10:01pm

En la medición pudimos ver sudar a algunos alemanes con orzas demasiado grandes....una pena con lo bonitas que eran.... tambien hemos podido ver los.nuevos barcos alemanes realizados por control numerico... son realmente bonitos y un producto muy cuidado intentaremos sacarles una foto....sin embargo en el que he podido ver me pareció que tenia los cantos demasiado afilados en proa a ver que tal andan, es pronto para valorar.

Tambien hemos podido ver el prototipo polaco. El diseño nos ha gustado mucho, y clavado en peso....pero se ve que han corrido demasiado para llegar al.mundial, deben mejorar los acabados, pero debemos felicitarles por haber llegado a tiempo hace tres semanas parecia que no llegarian. Tambien veremos como.se comporta en el.agua.

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Enlaces

     

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2018   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com