Mundial 2018. Francesco y Carlos un paso mas cerca

Un primero y dos segundos para el zas sailing de francesco y carlos que siguen volando en aguas alemanas y tienen el título cada vez mas cerca. 

Tirso y Gonzalo se afianzan en segunda posición, también rapidísimos con estos vientos flojos conseguian ganar la primera manga del dia.

Tone y Laura hacian lo propio en la segunda y también afianzan el podium español. Si bien el barco holandes integrado patroneado por Angela  brandsma y  poco a poco a escalado posiciones y ya es cuarto tras superar a Pablo y Mario que siguen sin encontrarse comodos en estas condiciones y que bajan momentáneamente al quinto puesto.

Nuestras chicas paula y paloma siguen defiendo bien el primer puesto femenino

Muchas posibilidades por tanto de hacer triplete español en categoría absoluta y de ganar el femenino y el juvenil. Pero tendremos que estar atentos al parte, mañana dan algo mas de viento 12/14 nudos a ver si empezamos a ver las primeras planeadas y como se comporta nuestro equipo con esas condiciones.

Mañana es a las 12 y se vuelve al campo foxtrot el mas alejado del rio. ( a priori el que tiene mas ola y menos viento) Muchas suerte a todos.

Visitas: 32

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2020   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com