Mundial 2018. El poco viento provoca la anulacion de la manga de entrenamiento

El poco viento a las dos de la tarde obligó a suspender la.prueba de entrenamiento prevista para esta jornada de domingo, asi que no tenemos referencias para mañana....

Por otro lado hasta mañana a las nueve no sabemos bien como va lo del gps. En teoria en la web de al regata podreis seguir la evolución de la regata, pero no sabemos nada mas, tampoco sabemos si se podrán visualizar las regatas en remoto desde España. El pueblo esta lleno de pantallas asi que desde aquí parece que no habrá problema.

Lo que si se celebró fue la inauguración del.mundial. En este caso en el beach club. Nada de desfiles, vive le vaurien! Y a la barbacoa....papas y mamas de España, los niños estan comiendo bien...hamburguesas y salchichas tamaño alemán, pasta a tope, etc....eso si el agua te la pagas y es que como en España..

En resumen mañana empieza lo bueno en teoria si el.viento lo permite a las doce, el sitio espectacular, todos los españoles han entrenado por lo menos un.dia y las sensaciones son.buenas. Hay una porra oficial, si oficial cuesta dos euros, han puesto el ranking de los ultimos 5 años....y los españoles cotizamos muy arriba asi que eso es bueno a menos de 12 horas para empezar. Hay algunas cosas que nos resulran raras como la ubicacion de la oficina de regatas, pero es ponerle alguna pega a estos alemanes....mañana intentaremos contaros mas novedades.

Visitas: 81

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2020   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com