Las hermanas Paula y Paloma Gonzalez, campeonas absolutas de la semana Abanca.

Fin de semana de niebla y poco viento en la Ría de Vigo, que obligó al comité de regatas a anular las mangas del sábado. La flota se tuvo que consolar con la parrillada ofrecida por la organización (tampoco fue un mal plan pero para los que tenemos agua salada en las venas nos quedó la espinita clavada de no navegar).

El domingo las condiciones aparentaban ser igual de malas, pero a las 13:00, ya sin niebla y con un escasísima brisa,  el comité lanzaba a la flota al agua dispuesto a intentarlo y lo consiguió una sola manga con apenas 4 nudos, pozos y roles.... dificilísima..... y en esas condiciones aparecieron nuestras campeonas del mundo femeninas Paula y Paloma González que volando con las brisas conseguían ganar la única manga del día y hacerse con el triunfo final, por delante de Pablo Cabello y Mario Pérez que aunque intentaron darle caza a las chicas y a punto estuvieron en la primera popa tenían que rendirse finalmente y conformarse con el segundo puesto. El pódium se completó con la tripulación del CVFAP y de Bernando de Andrés y Miguel Ferreiro que eran terceros.

Mención especial para los peques Javier Martínez y Carla Pérez del CVFAP, que debutaban en su primera regata en el mar y aunque traicionados como el resto por los roles y las calmas que no les permitieron terminar estuvieron en la lucha hasta el final.

Visitas: 26

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Enlaces

     

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2018   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com