Jornadas de Técnificación. LLegó el turno del Norte de Galicia.

Los días 11 y 12 de Noviembre y dentro del ciclo de entrenamientos de tecnificación organizados por la asociación gallega de la clase Vaurien se celebraron unas nuevas jornada de tecnificación

En esta ocasión el escenario escogido era el CVFluvial As Pontes que generosamente nos acogió durante todo el fin de semana . La formación fue impartida por Pablo Cabello, actual campeón del mundo de la clase que introdujo a los asistentes en su método de trabajo y preparación de los barcos.

Acudieron regatistas de todas las edades interesados en mejorar la puesta a punto de sus barcos y de compartir un fin de semana diferente.

La jornada del sábado se centró especialmente en la puesta a punto general de los barcos, ajustes de orza, caídas de los palos, crucetas, revisión de los sistemas…. El domingo se trabajó más sobre las velas y la jornada finalizó con una navegación en la que se vieron aspectos prácticos.

El viento flojo y bastante rolón no nos acompañó demasiado pero sopló lo suficiente para poder cerrar la jornada comentando los aspectos más relevantes vistos en el agua.

Desde Asvaurien trataremos de seguir acercando estas jornadas a todos los aficionados y regatistas y os animamos a seguir participando en las mismas. Esperamos poder informaros de otra jornada en breve.

Visitas: 26

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Enlaces

     

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2017   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com