Inscripciones campeonato del Mundo. Equipo Español.

A continuación adjuntamos las instrucciones que seguiremos para configurar el equipo español que competirá en Sanxenxo en el próximo 52º campeonato del Mundo de la clase Vaurien que se disputará el mes de Julio.

Todas las inscripciones para el 52º campeonato del Mundo que se disputará en aguas de Sanxenxo el próximo mes de Julio deben contar con el aval de la secretaría nacional, por tanto y con el fin de poder configurar el equipo nacional se abre un plazo de preinscripción que finalizará el 16 de Junio. Todos los interesados en acudir deberán ingresar en la cuenta de la secretaría nacional 2080 0511 71 3040034859 (NOVAGALICIA BANCO) la cantidad de 150 € por barco correspondientes a la inscripción en concepto de aval. Una vez configurado el equipo definitivo se realizará una única transferencia al RCN Sanxenxo desde la Secretaría nacional para todo el equipo español. Por lo que debéis indicar claramente vuestros datos, nombre del patrón, nº velas y categoría (Juvenil, fem..) en el momento de hacer el ingreso en la cuenta de la asociación.

Las plazas se asignarán de la siguiente manera:

  • 1 plaza para los campeones del Mundo 2012. (Jaime y Alfonso Leiros)·
  • 10 plazas + 4 por país organizador, que se distribuirán de la siguiente manera: 1 plaza a criterio técnico, 13 plazas conforme al ranking.
  • La tripulaciones femeninas y juveniles podrán optar a ocupar plazas adicionales siempre que cuenten con el aval de la secretaria nacional.

Cualquier duda sobre este proceso podeis trasladarla a Asvaurien España, pero adjuntamos las dudas más habituales de los últimos años.

Cuestiones:¿No estoy entre los primeros del ranking o estoy fuera de él, ni soy el campeón del mundo 2012. Qué debo hacer?... Bien seas juvenil, absoluto, femenino o master podrás optar bien a la plaza de criterio técnico,   a las plazas libres  o bien a las plazas adicionales. Tenemos constancia de que es posible que se produzcan algunas renuncias por problemas laborales entre los primeros del ranking por lo que es previsible que se reasignen plazas. Por tanto deberás hacer tu reserva igualmente e ingresar tu inscripción en la cuenta de la asociación nacional antes de la fecha señalada. Si bien deberás esperar a que el comité técnico se reúna y confirme la disponibilidad de una plaza (está previsto que lo haga a partir del 16 con la mayor brevedad posible).

¿y si al final no tengo plaza?. Lógicamente se te informará y devolverá la cantidad ingresada.

¿Tengo también que realizar la inscripción al club?. Podeis realizar las preinscripciones on line directamente cuando se habilite la página oficial del mundial pero estas no serán definitivas hasta que la secretaría Nacional envíe los avales confirmando el equipo nacional y por supuesto no pagueis otra vez. 

¿Es necesaria la tarjeta de la clase para disputar el mundial?. Si, no sé como te planteas esta pregunta...

Navego habitualmente en otra categoría ¿Puedo participar?. Si aunque las plazas absolutas son limitadas y lógicamente se asignarán primero por ranking. Equipos Juveniles y femeninos lo tienen un poco más fácil ya que hay más disponibilidad de plazas. En igualdad de condiciones (dos barcos fuera del ranking) el comité técnico le dará prioridad a los barcos que hayan disputado sus campeonatos regionales.

¿puedo alquilar un barco?. Si hemos abierto un apartado en esta misma página para que las personas interesadas en alquilar su barco para el mundial puedan hacerlo.

Compito en España pero con bandera de otro país, porque tengo doble nacionalidad. Desconozco el proceso de mi federación ¿que debo hacer?. No entras en este proceso, pero si nos trasladas tu consulta a Asvaurien España te podemos ayudar.

 

Visitas: 143

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por AsVaurien España el junio 5, 2013 a las 8:27am

Nos comunican desde el RCNSanxenxo que agradecerían se fuesen cumplimentando los formularios de inscripción en la página del mundial, con el fin de publicar una lista de preinscritos. Se trata de una preinscripción, la inscripción se completará con el envío del aval de la clase y el ingreso en cuenta hecho que se producirá a partir del día 16.

Próximas regatas

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

© 2021   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com