Información sobre el viaje al mundial de Holanda. (viaje en avión y en furgoneta)

Hola a todos,

Con el fin de que todos nos podamos ayudar para ir a este mundial voy a informaros de lo que hemos visto y lo que  sabemos los que estamos organizando la expedición que saldrá de Cangas con 6 barcos al mundial, os dejo aquí lo que haremos, por un lado los que vamos en furgoneta y por otro lado los que van en avión.

IR EN AVION: la mejor opción calidad precio es Vueling desde Santiago a Ámsterdam (Schiphol).
IDA: Salida martes 21/7 a las 16:25 y llegada a las 18:45 .
VUELTA: Salida sábado 1/8 a las 19:20 y llegada a las 21:50.
Precio total 240 euros si pagas con tarjeta de débito.
Al llegar a Schiphol el 21/7 te coges el tren de las 20:03 o el de las 21:03 y tras varios transbordos llegas en 2h40m a la estación de Sneek.
El tren cuesta 25 euros y hay billetes para grupos muy baratos pero sólo los pueden comprar los que tengan cuenta en bancos de Países Bajos pues se paga con iDEAL.
En Sneek tienes dos opciones:
- Camping en la isla: tendrías que ir desde el tren al punto de salida del transbordador (Starteiland) en taxi, pero creo que tienes que avisar ya que si coges el tren de las 21:03 llegarás a Starteiland a las 12 de la noche y después tienes que montarte la tienda de campaña. Tal vez queden camas libres en la isla (Roerkoning) a 12,5 euros/cama/noche para la noche del 21/7, pero para las noches del 22/7 en adelante creo que está lleno.
- StayOkay Sneek Hostel a 20-25 euros/noche/persona e incluye desayuno. Se tiene que avisar pues la recepción estará cerrada cuando llegues, sin emabrgo el del bar puede darte la llave si llevar reserva.
StayOkay Sneek Hostel te cobra en la tarjeta cuando haces la reserva aunque es cancelable con reembolso total si cancelas antes de las 3pm del día de antes al de llegada.

IR EN FURGONETA: En furgoneta el punto medio (1.100 Km) es Poitiers (equivalente a Toulouse
para Grosseto pues las distancias totales son las mismas, es decir, 2.200 Km). El problema de dormir en el punto medio es que te arriesgas a llegar muy tarde a Sneek si no mides bien el tiempo y te puedes quedar colgado y tener que dormir en la furgoneta en Sneek.
En Poitiers hay varios IBIS y en el IBIS Budget si coges una habitación triple (la típica de cama matrimonio + litera en cabecero) te cuesta 53,4 euros ida el 31/7 y 57,4 euros vuelta el 31/7, con impuestos incluidos pero sin desayuno. Se permiten cancelaciones hasta las 6 pm del mismo día de la llegada.

La furgoneta del Náutico Rodeira saldrá el domingo 19 y volverá el viernes 31 de julio. Tenemos previsto hacer una o dos paradas en el viaje de ida y una en el viaje de vuelta. Si alguien se apunta a ir en convoy es bienvenido.

Saludos a todos y buen viento.

EL REPE!!


Visitas: 114

Comentario por Pablo el mayo 19, 2015 a las 9:49pm
Valiosa información muchas gracias

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Enlaces

     

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com