Extraordinario fin de semana de nuestros vaurienistas en la Sexta Fase del Circuito Internacional de Platu 25

De brillante se puede calificar el desarrollo del Trofeo Caixanova que durante este fin de semana organizó en la Ría de Vigo el Club Marítimo de Canido, con la colaboración del Real Club Náutico de Vigo y el Club de Vela de la Playa del Bao.

La cita náutica convocaba a los Platu 25, que disputaban su última Fase del Circuito Cidade de Vigo, y a los Catamaranes a Vela, en una regata clasificatoria para la formación del ranking regional.

Fin de semana intenso, con casi todas las pruebas validadas, cinco de las seis de los Platu 25, que fueron dos costeras y dos bastones, y seis también para los Catamaranes. Los campos se montaron muy próximos a Toralla, un expectáculo visual para los bañistas de las playas de Samil y O Bao, con 12 nudos de media de intensidad que estuvo algo juguetón, primero con tendencia anortada, desplazándose algo más a la derecha en la tercera prueba del día.

En los primeros el duelo era palpable, al jugarse en dos jornadas el trabajo de seis meses de Circuito Internacional, el del Cidade de Vigo. Ganó esta última cita el Carpantxo, que habitualmente patronean Jesús Pintos y LaureanoWizner, estos días sin el coruñés que estaba disputando la Castrosua, en su modalidad de Solitarios. Sin embargo Wizner no estaba tan sólo ya que estaba acompañado por nuestros dos compañeros Jaime Leiros y Pablo Cabello. Meritorio trabajo especialmente del primero que tras declararse una guerra abierta de viradas, se dejó los higados en su pelea contra el winche.

A los dos primeros de ayer, hay que sumarles dos quintos y un tercero de hoy, renta que le dejó 15 puntos. Segundo fue el Leaseplan Industrial, sin Gonzalo Araújo, que está en Marsella a la caña del Bribón, sustituido por Delmar Conde, con 17 puntos en la general. Tercero Mexiilón de Galicia, con Carlos Paz en el cañín, con otros 17 puntos. Cuarto en esta Sexta Fase finalizó el Paquito, de Rui Belchior, con 19 puntos, y quinto el The Collection Coppel Dental, de José Manuel Pérez y Alfredo Mella, con 21.

El circuito también contó con la participación de otros compañeros como Jacobo Perez a bordo del Iberconsa y Javier Porto y Alberto Martín con su barco "Roque Montero", en el que además tuvieron a Santi el sábado de artista invitado y al que esperamos volver pronto a bordo de un Vaurien.

Visitas: 13

Comentario por Jaime el junio 15, 2010 a las 3:01pm
Jajaja, Pablo a la táctica en su nivel habitual, y yo exhibiendo mi lamentable estado de forma a un mes del mundial. Un buen fin de semana.

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Enlaces

     

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com