EL XO! de Roi García y Oscar Villota dominan en la prueba de velocidad.

Aprovechando la jornada de medición del Campeonato de España se disputó una prueba de velocidad que sirvió para calibrar las fuerzas de los regatistas, a la espera de que mañana comiencen las pruebas puntuables para el título.

El comité de regatas fondeó dos puertas a un rumbo de través. Cronometrando el paso de los barcos entre ambos puntos. Puesto que el viento no superaba los 10 nudos, todos los participantes esperaban el momento propicio para que una racha un poquito más fuerte les permitiese lanzarse al planeo e imponerse en la prueba. Cada embarcación disponía de dos intentos.

Los mejores fueron Roi Garcia y Oscar Villota, que conseguían desbocar su barco XO! y congelar el crono en 1:21 seg. en su primer intento. A tan solo un segundo quedaban los hermanos Jimenez que paraban el crono en 1:22 seg. Nacho Campos y Nuria Búa eran terceros con un tiempo de 1:31 en su segundo intento.

El cuarto mejor tiempo también era para Roi y Oscar esta vez en su segundo intento, confirmandose así como autenticos especialistas en esta nueva modalidad, sin duda se ha notado el intenso entrenamiento y la preparación mental que han realizado estos regatistas durante todo el invierno.

Visitas: 12

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Enlaces

     

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com