La clase genera, sólo en Galicia, más de 90 tarjetas en lo que va de año.

El secretario territorial gallego informó de este hecho al finalizar la clasificatoria del pasado fin de semana en Cangas. Esto, unido a la gran cantidad de caras nuevas que participan en regatas o se interesan por el Vaurien, hace que los mandatarios de la clase se muestren optimistas de cara al futuro.

Además, en clubes como el Náutico de Combarro (Pontevedra), se están afianzando tripulaciones que poco a poco van a ir peleando por los todos los títulos en juego.

Otros clubes, como el Real Club Náutico de Vigo, el Real Club Náutico de Rodeira, el Club Flota Vaurien Galicia o el Real Club Náutico de Sanxenxo, mantienen su apoyo a la flota apareciendo en todas las clasificaciones. A estos clubes se le suman algunos que llevan apareciendo desde hace poco, como son el antes nombrado Náutico de Combarro, el Liceo Casino de Villagarcía o la Comisión Naval de Regatas de la Escuela Naval Militar de Marín.

Estos hechos se han visto reflejados en la regata "Festas do Cristo", del R.C.N. de Rodeira, habiendo debutado bastantes regatistas como lo son Rafael Bautista y Mariano Rajoy, Roberto García y Ana Bouza o Pedro Martínez y Marcial Peralba entre otros.

Con todo podemos afirmar que ¡El Vaurien está de moda!

PRENSA ASVAURIEN ESPAÑA

Visitas: 267

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Próximas regatas

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

© 2021   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com