El SR 360 de Antonio Perez y Laura LLópiz se proclaman campeones de la Coca Cola series

iLa tripulación del RCN Vigo Antonio Perez y Laura LLópiz se proclaman campeones de la Coca Cola series de la clase Vaurien dentro Semana Abanca 2017 celebradas este fin de semana en aguas del Club Marítimo de Canido.  Con sol y quince nudos de viento, con alguna racha puntual que se acercó a los veinte, se celebraron cuatro mangas en la jornada del sábado. El dominio de este primer día fue claro para el SR360 de Tone y Laura que imponían su buen hacer sobre el resto de la flota, mostrándose los más rápidos con estas condiciones y ganando las cuatro mangas celebradas.

Por detrás sin embargo la lucha era muy intensa, el Mitrailer de Miguel Rodriguez y David Fernández fueron de menos a más todas la jornada hasta finalizar en segunda posición, seguidos del Castilla y León es Vida de Pablo Cabello y Javier Lago que compartían la tercera posición con el Señor de la Noche de Alberto Viejo y Álvaro Moráis. En esta primera jornada mala suerte para Paula González y Paloma González que tenían que abandonar tras la segunda manga al romper la caña de carbono de su timón. Destacada actuación sin embargo del joven dúo integrado por Paloma Valverde y Alba Díaz que aguantaban todas las mangas y firmaban un quinto puesto en la cuarta a pesar de ser la tripulación más ligera de la flota.

Por la tarde noche cena a base de chorizos a la parrilla y pan cortesía de la organización, alguno se acordó de ellos al día siguiente pero después de la larga jornada en general se agradeció el detalle.

El domingo el viento se hizo esperar un par de horas pero finalmente hizo acto de presencia, con un intensidad de aproximadamente 6 nudos, esto favoreció a las tripulaciones más ligeras que les había tocado sufrir un poco el sábado , papelón del Mitrailer de Miguel y David que estuvieron sensacionales ganando las dos mangas del día por delante del SR360 de Tone y Laura y del Ence de las hermanas Paula y Paloma González que conseguían hacer dos terceros. Jorge Enríquez y Santi Moreno también aprovecharon su oportunidad para escalar puestos en la general. Por detrás Cabello y Lago y Viejo y Morais se disputaban el pódium en la clasificación general, al final intercambio de puestos y  el desempate se tuvo que decidir por puestos a favor de los primeros.

Triunfo final  para el SR360 de Antonio Perez y Laura Llopiz, seguidos del Mitrailer de Miguel Rodriguez y David Fernandez y del Castilla y León es Vida de Pablo Cabello y Javier Lago.

En categoría juvenil ganaba el Mitrailer de Miguel Rodriguez y David Fernandez por delante del Alberto Viejo y Alvaro Morais que era segundos y de Jorge Enriquez y Santiago Moreno que eran terceros. La categoría femenina era para Paula Gonzalez y Paloma Gonzalez, Paloma Valverde Alba Diaz eran segundas y Cristina Cerqueira y Elena Martinez que eran terceras.

La entrega de premios contó entre otros con la presencia del Alcalde Vigo D. Abel Caballero en la foto compartiendo un abrazo cariñoso con los campeones juveniles.

Visitas: 73

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Enlaces

     

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2017   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com