El shamrock de Antonio Pérez y Laura Llopiz muy cerca de proclamarse campeones gallegos 2015

Tras cuatros regatas disputadas en aguas de Sanxenxo, Antonio Pérez y Laura Llopiz se encuentran muy cerca de proclamarse campeones gallegos 2015 tras ganar las cuatro disputadisimas mangas por delante del conector plus/subaruvigo tripulado por Andres vieitez y alejandra Suárez y del Castilla León es vida de Pablo Cabello y Javier lago. En la tercera manga el mytrialer de lucia llopiz y David Fernández estuvieron a punto de dar la sorprsa al cruzar la línea de llegada en primer lugar pero fueron descalificados por un inoportuno fuera de línea.
Las cuatro mangas se celebraron en la jornada del viernes, mientras que los vientos de más de 30 nudos obligaban a anular las pruebas del sábado, acercando un poco más al shamrock al triunfo final.
En categoría juvenil y femenina las hermanas Paula y Miriam González lideran temporalmente la clasificación.
A la espera de la jornada dominical, la clasificación por el momento presenta un aspecto muy diferente a los resultados obtenidos por las tripulaciones gallegas en el campeonatos de España, hecho que evidencia la enorme igualdad que actualmente presenta la flota gallega.

Visitas: 74

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Enlaces

     

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2017   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com