El Señor de la Noche de Alberto Viejo y Álvaro Moráis se hacen con el 42 trofeo Martin Barreiro celebrado en aguas del RCN de Vigo.

Para algunos fue la gran sorpresa del fin de semana, pero otros que llevamos observando la progresión de la joven pareja formada por  Alberto Viejo y Álvaro Moráis  que con tanto acierto los dirige su entrenador Dini ya lo veíamos venir y es que los juveniles vienen pisando cada vez más fuerte en la clase Vaurien como nos lo ha demostrado este fin de semana esta joven pareja

Conseguían imponerse en unas disputadísimas regatas delante de regatistas como Pablo Cabello actual campeón del mundo   acompañado de David Fernández actual campeón de España Junior, los valencianos Francesco Zampacavallo y Carlos Francés tres veces campeones del mundo o  Tone Pérez y Laura Llópiz subcampeones en 2016. clasificacion

El sábado la alerta naranja impidió navegar  a la flota, esto hacía que todo se jugase a una carta el domingo.  La primera manga era lanzada con viento de bocana de 10-12 nudos, rápidamente la tripulación del RCN de Valencia integrada por Francesco Zampacavallo y Carlos Francés se ponía al frente con su Zas Sailing, seguidos muy de cerca del SR 360 de Tone Pérez y Laura LLopiz y del Seños de la Noche de Alberto Viejo y Álvaro Moráis,  una rotura del SR 360 le obligaba a retirarse dejando segundos a Alberto y Álvaro pero el Castilla y León es vida de Cabello y Fernández apretaban y conseguían rebasarlos, al final victoria clara del Zas Sailing, segundo el Castilla y León y tercero el Sr de la Noche.

En la segunda manga Alberto y Álvaro se ponían primeros en los primeros metros, puesto que ya no iba  abandonar en toda la regata, por detrás las chicas del plásticamurillo Paula y Miriam González eran segundas y acosaba al líder demostrando su fortaleza con vientos flojos pero este no cedía y el Castilla y León y el Zas Sailing apretaban enormemente y conseguían superarlas en la última popa. En cualquier caso regatón también de las chicas…y el resultado final de infarto… triple empate a cuatro puntos  y !gana el señor de la noche! al atesorar el último mejor puesto haciendo valer su tercero y su primero, por delante del Zas Sailing con un primero y un tercero que era segundo y tercero era el Castilla y León con dos segundos.

En categoría juvenil primeros por supuesto Alberto Viejo y Álvaro Morais, segundas Paula y Miriam González y terceras Cristina Cerqueira y Francesca Magherini.

En categoría femenina  Paula y Miriam González sensacionales como siempre por delante de Cristina Cerqueira y Francesca Magherini ojo con esta tripulación al igual que de Paloma Valverde y Alba Díaz que eran terceras y que pasito a pasito van llegando a los puestos de cabeza, bien chicas.!

Agradecer como siempre la organización del RCN de Vigo que tan bien se porta con nuestra clase y a todos los regatistas que hicieron posible este fin de semana, especialmente a los que han venido de más lejos como las tripulaciones Portuguesas y Valencianas, pero también a los clubes emergentes de la Ría como el vértigo Sailing cada vez más activo en nuestra clase.

Visitas: 28

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Enlaces

     

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2017   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com