EL CAMPEONATO A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Ya nos ha llegado el Trofeo Teresa Landín a la deportividad. Llevo dos horas montandolo, pues por culpa de su tamaño venía plegado. Por cierto el que lo gane que vaya haciendo sitio en casa, o por lo menos en el coche....Sobra decir que en mi salón queda muy bien, así que si el afortunado quiere se lo puedo custodiar.

Las normas para ganarlo son sencillas, el ganador será escogido por votación popular entre todos los participantes del Campeonato de España, así que sean buenos y hagan amigos durante el campeonato, todas las estrategias están permitidas, dejarme pasar en la regata, lavarme el barco o ayudarme en la rampa yo lo tengo especialmente en cuenta a la hora de dar mi voto.

Hoy cuando he bajado al club he comprobado con satisfacción que algunos como Tone ya están en campaña, gracias Tone tal vez te vote..., aunque no nos olvidemos de Roi, el último gran campeón de la materia,...o de la nutrida flota de Viana que puede hacer patria común y llevarse el trofeo hasta Portugal....

La suerte está echada y el buen tiempo encargado, parece que el martes y el Miercoles estarán lluviosos, pero todo mejora el Jueves para el campeonato.

Visitas: 14

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Enlaces

     

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com