El broche final...Cronica de la entrega de premios


La afición esperaba ansiosa el comienzo de la entrega de premios. Los nervios iban en aumento, las más jovenes ocupaban las primeras filas, ansiosas por fotografiarse junto a los ganadores

La categoría femenina estuvo muy disputada, al final Rocio Fernández y Carlota Comesaña se llevaron la gloria, seguidas de María Campos y Bea Quintá y el tercer puesto era para las hermanas Violeta y Bea Martínez.

Los juveniles reciben sus trofeos: Las chicas al poder!!!! Rocio y Carlota se impusieron también en esta categoría. Jacobo Perez y Rodrigo Prol eran segundos, Alvaro Franco y Ricardo Lorenzo se tuvieron que confirmar con la tercera plaza. Mención especial para Andrés Vieitez y Ruben Cristos, que tras romper la cajera de la orza de su barco “Raspa de Peixe”. No pudieron pisar el podium.

Y el podium absoluto: Primeros: Pablo Cabello y Javier Lago, segundos los hermanos Jiménez y terceros Nacho Campos y Nuria Búa. La afición infantil desbordaba los controles y se colaba en el podium. A la izquierda el maestro de ceremonias SR.D. Nacho Campos (Padre)

Y el trofeo más deseado: El trofeo TERESA LANDIN A LA DEPORTIVIDAD. Que era para un radiante Antonio Perez “Tonecho”, que alcanzaba la gloria tras una reñida votación con Jose Luis Cavalheiro al que se imponía por solo dos votos.

Y los más rápidos………………… Roi García y Oscar de Villota recogían su premio en la prueba de velocidad, una equipación completa de Flota Vaurien Galicia.

Rui Amaral y Nuno Faria del CN. Povoense, recogen su vela mayor de manos de Josete como ganadores en vela clásica. Nuevamente la afición supera los controles de la organización y se cuela en la foto.

Alba Martín e Iria Reigosa del CN. Punta Lagoa, recogieron un foque como segunda en categoría clásica.

Y las más calculadoras..., uno de los trofeos más dificiles de conseguir el trofeo especial al 33 era para Lucia García y Elena González del Club Náutico Punta Lagoa,......... algunos llevan muchos años intentando ganar este trofeo sin suerte, pero ellas lo han conseguido en su primera participación.

y al final baño de champagne para el público ……….. y a la ría con los campeones.

Visitas: 206

Comentario por Andrés Vie el abril 5, 2010 a las 11:56am
jajajaja¡¡¡ si señor ganar el 33 es muy complicado q en hondarribia fui de 33 toda la regata con el historico polisier azul (rascabolas 25) pero en la ultima manga algo salió mal y me puse de segundo en la 1º ceñida, pues nada q calculamos mal y nos pusimos de 32.
ah¡ y muchas gracias por la mención especial al equipo de la Raspa a pesar de irnos a casa solo con ganas de hacer la próxima. Ahora solo nos queda dar explicaciones a nuestro armador (Carlinhos) por lo de la cajera jajaja
ah
Comentario por Cristos el abril 5, 2010 a las 1:32pm
exactamente !!!!
Comentario por Jacobo el abril 5, 2010 a las 4:00pm
A pesar de eso esperamos veros en la proxma regata a los 2
Comentario por Tone SR360° el abril 5, 2010 a las 5:34pm
chavales sois los mejores!!! ya lo sabeis! xd
Comentario por Hugo Rocha el abril 6, 2010 a las 11:27am
Muchas felicidades campeones.
Abrazo;
Hugo
Comentario por Mija el abril 9, 2010 a las 4:54pm
oye no es tan dificil. Ya hace unos cuantos años por el 98 si no creo recordar mal, en Agüilas me toco el trofeo al 33. recuerdo que habían mas de 80 barcos y aquello fue una charca a lo que se refiere viento y mar. Vamos una regata para que ganara el local Asencio. Para aquellos que no lo conocieran explico:
Era un chico que navegaba como pocos con poco viento. Venía de ganar un campeonato de españa de optimist ( cuando todavía los optimistas se pasaban a navegar a vaurien).

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Enlaces

     

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com