Vaurienes del mundo se dan cita en el centro del pueblo historico de Dournenez. Hasta 140 regatistas están disputandose este mundial.

En la primera jornada con rachas de vientos de 25 nudos, gran oleaje y corriente fuerte; los hermanos Leirós se van a dormir con un descalificado y dos segundos. Quedando la general de la siguiente manera: primeros los Kuipers con 3 primeros puestos; segundo el Italiano Zampacabalo y tercero el Italiano Ardelia. Los primeros Españoles en la clasificación eran Pablo Cabello y Javier Lago en octava posición, Javier Leirós y Jacobo Pérez en novena posición y Nacho Campos y Nuria Bua en décima posición. El femenino lo lideraban las primas Llópiz.

En la jornada de hoy se disputron otras tres mangas con vientos en menor intensidad e igual corriente y oleaje. La clasificación queda de la siguiente manera: primeros los hermanos Leirós; segundos los Kuipers y tercero Javier Serrano y Rosa Foruria. En la clasificacnión femenina también hay cambios, aunque las primas Llópiz siguen en primera posición, Helena Pérez y Alejandra Suárez se colocan segundas y cuartas juveniles. El ranking juvenil lo lideran los italianos Olmo Cerri y Edoardo Meini.

Mañana se esperan vientos fuertes de entre 15 y 20 nudos con la ya habitual ola y corriente característica de Douarnenez.

Visitas: 125

Comentario por Andres Jimenez Fernandez el julio 18, 2012 a las 1:52am

Vamos chicos! mucho ánimo desde aquí estoy seguro de que traereis pleno de títulos para España!

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2020   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com