COPA DE ESPAÑA AS PONTES. 2ª JORNADA. ALAIN Y ALEXANDER SE MANTIENEN AL FRENTE. PAULA Y PALOMA MANDAN EN EL JUVENIL.

Segunda jornada con vientos muy fuertes durante la mañana que obligaron a la flota a permanecer en tierra hasta casi las cuatro de la tarde, con vientos algo más normalizados el comité decidía intentarlo…. La intensidad del viento había bajado algo, pero la flota seguía sin poder relajarse ya que los y sobre todo las potentes rachas que cruzaban el campo con casi 30 nudos hacían que toda la flota se tuviese que mantener alerta.

Se lanzó la primera manga con esas condiciones pero inexplicablemente el viento cayó de golpe y la flota se tenía que esforzar para no caer en los pozos, Hugo y David con su Mytrailer comenzaron mandando en la prueba, pero no se podían cubrir todas las esquinas y Angela Brandsma y Lucia Llópiz cruzaban la línea en primera posición por delante de los chicos del Mytrailer y del Castilla y León es Vida. Alain y Alex eran cuartos y mantenía todas sus opciones intactas.

La segunda manga resultó muy técnica, roles, poco viento, cambio de intensidad y 25 nudos en el último tramo,….vamos que lo tuvo todo…. En esta ocasión el Castilla y León es vida de Pablo y Mario conseguían ganar la manga, por delante de Nacho Campos y Yolanda Bastos que se conseguían sacar la espina de las mangas anteriores. Terceros como no Alain y Alex nuevamente en una remontada final en el último tramo…. Afianzándose más si cabe en la primera posición. Gran Manga de Paloma y Paula, segundas durante casi toda la manga y que finalmente cruzaron la meta en sexta posición al ser las más perjudicadas con el cambio de intensidad del tramo final.

De esta manera tras la segunda jornada Alain y Alexander dominan la clasificación con claridad, pero deberán permanecer atentos en este campo de regatas tan difícil. Pablo y Mario escalan hasta la segunda posición empatados con Hugo y David Fernández que son terceros y seguidos de cerca por nuestros campeones mundiales Francesco y Carlos que son 4 a tan solo dos puntos….. Cuando aún faltan tres mangas todo puede pasar.

Visitas: 72

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Enlaces

     

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2018   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com