Hace algun tiempo, algunos de vosotros os interesabais por la construcción amateur del Vaurien, como sabeis la clase permite dicha construcción, y una vez medido el barco podreis incluso participar en regatas. En España no es habitual este tipo de construcción, tal vez se deba a un fenomeno cultural, pero en otros paises es más habitual, en el mundial de Eslovaquia sin ir más lejos pudimos ver algunas "joyitas" asomandose de vez en cuando a los puestos de cabeza... (Hoy aún no sabemos que barco es el del checo que quedó 4º).

El caso es que visitando la página de nuestros colegas franceses asvaurien.fr me encontré con documentación para este tipo de construcción. En ella ofrecen planos, incluso un CD. Si alguien se anima podrá conrtactar con ellos en dicha página. Eso si que nos lo cuente y documente la experiencia por favor.

Visitas: 254

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Enlaces

     

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com