Campeonato Gallego. 2016. 1er fin de semana

Arrancó campeonato gallego en aguas del RCNVIGO, con más de veinte unidades en el agua y unas condiciones muy diferentes entre el sábado con viento medio y ola y el domingo con poco viento y mar llano.

El sábado Tirso Cerqueira y Gonzalo Martínez, juveniles del Marítimo de Canido finalizaban primeros con  dos primeros y un tercero empatados a puntos con Cabello y Lago del RCN Vigo que competían en casa y que firmaron un primer puesto y dos segundos.

El domingo con poco viento era el turno para las chicas, Alejandra Suarez y Miriam Gonzalez también del RCN Vigo estaban excelentes y firmaban un 2-1-1 . En segundo lugar, Cerqueira y Martínez con 14 puntos y en el tercero, Alejandra Suárez y Miriam González , con 15. Más alejados, el actual campeón autonómico, Tone Pérez, con Santiago Moreno como tripulante (RCN Vigo), y los barcos lusos de Quim Fornelos-Pedro Ferreira, campeones de Portugal, y Paulo lima-Simao Coruche.

De momento el podium aún por decidir, gran nivel en la flota, regata muy intensa de lucha y cambios constantes de puestos, que a pesar de registrar alguna notable ausencia como los hermanos Leiros se vió reforzada por las mejores tripulaciones de Portugal.

Visitas: 70

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Enlaces

     

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2017   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com