Campeonato de España Villagarcia: La Familia de Teresanos presenta el trofeo que será entregado durante el campeonato.

Un año más la familia Cañas Landín escoge nuestra clase Vaurien para homenajear a su querida Teresa con el trofeo a la deportividad. !!!!!Uno de los pocos que se gana tanto en tierra como en el agua!!!! y que está abierto a todos los participantes del campeonato de España, sean regatistas, acompañantes o miembros de la organización.

Aunque el fin es premiar el compañerismo que ya reina en la clase vaurien y reconocer la actitud excelente de un participante que una vez elegido se unirá al selecto grupo que ya ha conseguido este galardón en las ediciones anteriores, debemos destacar que este año el premio  se ha dotado con una bonita maqueta de un velero clásico.

El sistema será el habitual todos los regatistas participantes en el campeonato de España podrán votar a la persona que consideren se merece tal galardón. La votación será en urna cerrada y custodiada hasta el momento de la entrega de premios del campeonato, donde desvelaremos el resultado. Buena regata a todos os esperamos pronto en Villagarcia.

PD: Se recuerda que está permitido todo, votarse a uno mismo, a tu colega, al medidor, al comité de regatas, a esa chica tan guapa con la que nunca te atreviste a hablar pero intuyes que es una bellísima persona.... y al loro Coco por supuesto que todos los años saca varios votos.

Visitas: 7

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Enlaces

     

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2017   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com